Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Disfruta Arellano su par de asistencias EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disfruta Arellano su par de asistencias Empty Disfruta Arellano su par de asistencias Lun Mar 21, 2011 4:50 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Disfruta Arellano su par de asistencias 12320_grande

Sabado 19 de marzo de 2011

Aún y cuando su característica actividad como artillero es la de convertir frente al arco rival, el desempeño que realizó en el duelo del sábado por la noche ante los Gallos del Querétaro dejó a Omar Arellano satisfecho con el par de asistencias logradas hacia Erick "Cubo" Torres, que al final convirtió y que fueron los tantos que le dieron forma al marcador.

Pues a los seis minutos y 72 respectivamente, fue el rojiblanco Omar Arellano quien mandó los pases para que el "Cubo" definiera y marcara en ambas oportunidades, lo que para el delantero del Rebaño le deja tranquilo ya que en ambas acciones tuvo participación en beneficio del cuadro rojiblanco.

"Estoy contento por muchas situaciones, creo que no estaba mal, de repente no salían las cosas como uno quería, tal vez no eran acertados los pases o inclusive te equivocabas en los momentos críticos", mencionó en la Zona Mixta posterior al encuentro, "pero he practicado y he mejorado mucho en ese aspecto, estoy disfrutando y eso es fundamental en el futbol, así que no queda más que seguir así y darle para adelante.

"Yo lo he dicho siempre, la responsabilidad de hacer goles no me la quito ni mucho menos, no me asusta tampoco, pero en este momento me toca asistir, hacer esa función y lo hago con mucho gusto y con mucho profesionalismo. Creo que hemos hecho buena dupla (Torres-Arellano), me parece que también él se entiende conmigo, es un centro delantero nato y yo juego más por los costados, más para servir y para asistir y la verdad es que hemos hecho buena mancuerna, creo que el que juegue ahí lo puede hacer bien", continuó.

Por lo realizado en el partido, en el que Guadalajara fue superior al cuadro queretano, Omar Arellano también aseguró que ya merecían el resultado favorable, pues desde hace algunas jornadas el accionar había sido destacado, aunque es en el duelo de la fecha 11 donde se plasma con goles y con un triunfo por demás importante.

"Nos merecíamos eso, creo que hicimos buen partido, la semana anterior con nueve hombres estuvimos a punto de ganar, creo que las cosas van mejorando para Chivas, estamos ahí, estamos en la pelea, llegamos a 15 puntos y aunque desgraciadamente ganó Monterrey, nos toca enfrentamiento directo y se pueden dar las cosas", dijo.

Al momento de ser relevado de la cancha, cuando al 90 salió de cambio por Édgar Mejía, y contrario a lo que había vivido en anteriores ocasiones, Omar Arellano salió entre aplausos y una generalizada ovación, misma que el apodado "Pina" agradeció y tomó el compromiso de continuar con la actividad que agrade a la afición.

"Uno se debe a la gente, debe uno de respetar, si se aplaude, se chifla y cualquier decisión que tome ellos pagan un boleto y tienen todo el derecho del mundo, entonces, realmente estoy muy agradecido por eso y aún cuando me chiflan también agradecido porque es exigencia no lo tomo como burla ni mucho menos, es exigencia y eso también sirve para uno", finalizó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.