Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Prepara Chivas alineación contra Monterrey el Vie Ago 24, 2012 3:37 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Viernes 24 de agosto de 2012

En su penúltima práctica previa al duelo contra los Rayados del Monterrey, Chivas realizó el trabajo más importante de su preparación para enfrentar a los albiazules, al llevar a cabo un partido interescuadras, en el que el estratega John van’t Schip probó la aparente alineación titular que pondrá este domingo en la cancha del Estadio Omnilife.

El Rebaño trabajó durante poco más de horas con la intención de llegar lo mejor preparado al encuentro ante el conjunto regiomontano, ya que además realizó algunos ejercicios enfocados a mejorar aspectos técnicos y así desarrollar un buen futbol en el duelo correspondiente a la Jornada Seis del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.

La actividad para el equipo rojiblanco, este viernes en las instalaciones de Verde Valle, comenzó en la Cancha Dos bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink, con trote ligero y ejercicios de frecuencia para que los jugadores quedaran a punto físicamente.

El primer ejercicio futbolístico fue una rutina de mecanizaciones en espacio medio, enfocado a mejorar la recepción, golpeo y conducción del esférico para darle la dinámica necesaria a la circulación de la pelota en el partido de este domingo contra los Rayados, ante quienes buscarán una victoria para seguir en ascenso en la clasificación general, ya que los norteños acumulan sólo un punto más que el Rebaño.

Posteriormente, el técnico John van’t Schip asumió el mando del entrenamiento para dirigir el partido interescuadras, en el que probó el aparente once inicial que enviará al duelo de este domingo ante Monterrey, además de hacer algunas observaciones a sus dirigidos para tener el mayor tiempo posible la posesión de la pelota y de ensayar algunas jugadas a balón parado.

Luego de casi una hora de futbol, el plantel pasó a la Cancha Fausto Prieto para practicar remates a la portería con servicios desde los costados y así alcanzar la efectividad en las opciones de gol que se presenten en el transcurso del encuentro frente a los de la Sultana del Norte.

Este sábado, Chivas tendrá la última práctica previa al duelo contra Monterrey, en la que le apuntalará algunos detalles tácticos y así estar listo para ir en busca de hilvanar su cuarto partido sin derrota en la Liga MX con una victoria en el partido programado para este domingo 26 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.