Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Disfruta 'Venado' su doblete EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disfruta 'Venado' su doblete Empty Disfruta 'Venado' su doblete Lun Feb 21, 2011 2:23 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Disfruta 'Venado' su doblete 12057_grande

Sabado 19 de febrero de 2011

Apareció el regate efectivo, la habilidad eficaz para quitarse contrarios de su camino, también regresó el desequilibrio que desde siempre le ha caracterizado y sobre todo, también llegaron los goles a los pies del 'Venado', esos que hacía tiempo no aparecían y que tanta falta le habían hecho al Rebaño al arranque del Clausura 2011.

Pero fue contra Pachuca y en el Estadio Omnilife, ahí donde tres días antes ante los Red Bulls en partido amistoso, el famoso "Venado" había dado indicios de que el del sábado sería un encuentro del cual tendría mucho que ofrecer para la causa rojiblanca, pues con dos goles anotados y un sin número de llegadas al arco de Miguel Calero, Alberto Medina cerró una noche prácticamente redonda.

"La verdad es que me siento contento, primero por el triunfo del equipo porque hoy hicimos un partido redondo, bueno y que a la gente le gustó por supuesto, por lo que esperemos que sea el principio de muchos triunfos más para el equipo", manifestó el camiseta 10 del Rebaño segundos después de finalizado el encuentro y aún en el terreno de juego.

"Fueron buenas anotaciones, el segundo así lo pensé, entró, se me dieron dos goles y me siento contento por eso porque los goles te dan confianza y esperemos que no sean sólo esos dos, esperemos que caigan más", complementó en referencia al par de dianas conseguidas, la segunda de ellas de calidad técnica destacada.

Gracias a su par de goles y al desempeño realizado durante su estancia en el campo, Alberto Medina recibió la ovación generalizada de la afición que acudió al inmueble, misma que le reconoció el esfuerzo y a lo que el "Venado" agradeció pues esa carretada de aplausos le dio un estímulo extra para seguir adelante.

"Me sentí muy a gusto con la ovación, creo que la gente está contenta y lo que nos toca hacer a nosotros es seguir trabajando como hasta ahora, ser fuertes, seguir ganando y siento contundentes. Primeramente es el equipo, si Chivas gana todos estamos bien, hoy ganamos y hay que disfrutarlo y ya pensar en el siguiente partido.

"Siento que esa fue la clave hoy, el que fuimos contundentes, el equipo concretó y esa era una de las partes que nos estaba faltando, hoy lo logramos y esperemos seguir trabajando fuerte para seguir así", finalizó el "Venado", autor de dos tantos en la puerta del Pachuca, mismos que sentenciaron el contundente 4-1.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.