Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Se me juzga por goles: Omar Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me juzga por goles: Omar Bravo Empty Se me juzga por goles: Omar Bravo Vie Ago 24, 2012 4:19 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Se me juzga por goles: Omar Bravo Sdfds

El delantero de Cruz Azul recordó que desde hace un par de años ya no es un delantero que juegue en la punta
Omar Bravo extraña la sensación de marcar goles pero sabe que sus funciones desde hace un par de años ya no son las del delantero que sólo merodea la portería.

Consciente de que la afición lo juzga por los tantos marcados, el delantero de Cruz Azul recordó que desde su época en la MLS se convirtió en un atacante desde el medio campo, con más labores de sacrificio.

“Obviamente a mí se me juzga por goles, pero a veces no todo es el gol, tengo una responsabilidad en el equipo que si bien en sí no ha sido jugar de delantero-delantero, es jugar de volante, media punta”, explicó.

“Pero vivo de eso, se me juzga por goles, aunque por ser así se dejan de ver otras cosas, pero opiniones siempre van a haber”.

Desde que llegó a Cruz Azul en el Clausura 2012, el atacante sólo ha marcado tres anotaciones. Sin embargo, aclaró que sus nuevas funciones no le incomodan.

“En realidad tengo un par de años jugando así, incluso en Estados Unidos. Pareciera que cuando aparece mi nombre todos me ponen como delantero, pero no”, agregó.

“Pero me gusta porque tengo más años, he adquirido más experiencia, he aprendido a botarme un poco más, cosas que antes no hacía tanto, cuando era más delantero”.

En cuanto a la falta de triunfos de los Cementeros como locales, Bravo consideró que el equipo se suelta más fuera del Estadio Azul, lo que sucederá este domingo en Ciudad Universitaria frente a Pumas.

Por ello, consideró que mantener el invicto en cinco jornadas no es algo que puedan presumir demasiados.

“El invicto es relativo, aunque estemos acá en el D.F. no dejamos de ser visitantes (frente a Pumas) y a veces pareciera que al equipo se suelta un poco más y pesa más el desempeño del equipo”, señaló.

También mencionó que en este tipo de partidos la afición es la que marca las diferencias en el ambiente y los días previos, aunque dijo que todavía no tiene los años suficientes como celeste como para asegurar que se trata de un Clásico.


[MEDIOTIEMPO]

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.