Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Disfruta Quirarte su primera práctica EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disfruta Quirarte su primera práctica Empty Disfruta Quirarte su primera práctica Mar Oct 04, 2011 5:31 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Disfruta Quirarte su primera práctica 13982_grande

Martes 4 de octubre de 2011

Zapotlanejo, Jalisco.- La oportunidad de dirigir por primera vez un entrenamiento de las Chivas y regresar al trabajo de cancha luego de seis años sin hacerlo, despertó mucha emoción en el Técnico Fernando Quirarte, quien manifestó su alegría de volver a sentir la adrenalina de impartir sus conocimientos con el entusiasmo de que sea el inicio de una muy buena etapa para el Rebaño.

“Mi primera percepción de los muchachos es excelente, ojala que este sea el preámbulo de algo muy bueno para todos nosotros, me gustó mucho el entrenamiento y sobre todo volver a sentir esto, la verdad es lo máximo, es muy bonito, retomas muchas cosas, aprendes otras, tratas de llevar a cabo lo que no llevaste en su momento”, dijo el estratega tapatío .

Quirarte Gutiérrez mencionó que su primera sesión como timonel de las Chivas resultó de mucho provecho para comenzar a precisar algunos movimientos e intercambiar opiniones con algunos de los integrantes del plantel para lograr la aplicación deseada en el transcurso de los partidos.

“Esta hora y media, dos horas, fue muy padre, gritando, corrigiendo, conociendo los puntos de vista de los muchachos y empezarles a dar lo que buscamos dentro de la cancha, los movimientos sin balón, todo lo que supuestamente es fácil, pero al final te encuentras en un partido de futbol, porque a veces somos medio distraídos, entonces hay que estar recalcándolo todos los días”, señaló.

Pese a que hará algunos ajustes de acuerdo a lo que perciba en el trabajo de la semana, el ‘Sheriff’ también dejó en claro que no cambiará mucho la forma de juego, pues es un equipo con un estilo definido, razón por la cual sólo debe corregir ciertos aspectos para retomar el buen paso que se tuvo en las primeras jornadas del torneo de Apertura 2011.

“No puedes inventar nada de la noche a la mañana, yo creo que está muy claro, este equipo sabe muy bien a lo que juega, vamos intentar darle continuidad a muchas cosas, realmente tengo apenas dos horas de tenerlo a dos metros, lo veíamos desde otra perspectiva, aquí vemos sus actitudes, sus acciones, que eso para mí es muy importante, va a decir mucho para tener una alineación, pero no voy a hacer cambios tan drásticos”, aseguró.

El nuevo timonel de las Chivas agregó que por las características de los jugadores del plantel, el Rebaño seguirá como un conjunto de dinámica hacia el ataque, pero con mucho orden en la defensa, pues desde su primera práctica observó que existe la capacidad para cumplir adecuadamente en ambos rubros.

“Con la calidad y gran cantidad de jugadores jóvenes que tengo pues vamos a tener que darle esa movilidad, esa rapidez, en este entrenamiento que fue con gran dinámica pues me dio una prueba de ello, que se puede, pero sin irnos todos alegremente al ataque, hay que tener bien ubicado dónde estamos, eso lo saben ellos, me gustó mucho el entrenamiento”, puntualizó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.