Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Comienza preparación para duelo ante Morelia el Mar Ago 07, 2012 4:38 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 7 de agosto de 2012

Con la actitud de continuar en plano ascendente en el campeonato mexicano, Chivas regresó este martes a la actividad para comenzar a prepararse con miras al encuentro de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, este domingo 12 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

El Rebaño arrancó en las instalaciones de Verde Valle en punto de las nueve y media de la mañana con la entrada en calor, en la que los jugadores realizaron una dinámica de torito, trote alrededor de las Canchas Uno y Dos, así como ejercicios de coordinación y frecuencia; por su parte, los guardametas hicieron su acondicionamiento bajo la coordinación de Olaf Heredia, entrenador de porteros.

Enseguida, el Director Técnico John van’t Schip asumió el mando del entrenamiento para dar paso a las labores futbolísticas, mismas que iniciaron con un ejercicio de enfrentamientos uno contra uno, en los cuales los jugadores debían hacer uso de la velocidad para anticipar a su oponente para realizar un remate a portería.

Tras esta dinámica, el estratega holandés estableció una competencia de futbol en espacio reducido entre cuatro equipos, para mantener la competitividad en el equipo, además de imprimirle un ritmo intenso a la práctica, tal como se espera el duelo ante el conjunto michoacano, que disputará su segundo encuentro en condición de visitante luego de dos partidos seguidos en casa.

En cuanto terminó esta actividad, los jugadores rojiblancos llevaron a cabo ejercicios de recuperación para relajar los músculos luego del esfuerzo realizado, aunque algunos delanteros como Rafael Márquez Lugo y Erick Torres aprovecharon la parte final del entrenamiento para practicar diversos remates a la portería.

Este miércoles Chivas continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle en busca de afinar los detalles necesarios para llegar en su mejor nivel para sumar tres unidades ante la afición tapatía el próximo domingo contra Monarcas Morelia.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.