Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Obtiene Chivas empate en el Azul el Mar Ago 07, 2012 4:22 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 4 de agosto de 2012

Ciudad de México.- Guadalajara logró obtener su primer punto en el torneo de Apertura 2012 la tarde del sábado en la cancha del Estadio Azul al empatar sin goles ante La Máquina, en un partido en el que el Rebaño mantuvo por más tiempo la pelota, pero no logró cristalizar las oportunidades de gol que se le presentaron en los 90 minutos.

Como ha sido la constante en sus dos encuentros anteriores, Guadalajara se adueñó del control de la pelota desde los primeros minutos en la cancha del Estadio Azul, pero aún y cuando le dio circulación a la esférica y tocó de un lado a otro en la búsqueda de generar peligro, las aproximaciones de gol para Chivas no tuvieron la claridad necesaria para trascender.

En contraparte, Cruz Azul esperó cada ocasión en las que el conjunto tapatío dejó espacios para con pases largos darle profundidad a sus ocasiones de gol, que aunque no fueron constantes, si pusieron en predicamentos la cabaña rojiblanca, sin embargo, al igual que Guadalajara, Cruz Azul tampoco logró darle la claridad necesaria para ponerle cifras al marcador.

Porque de la misma manera que Omar Bravo, Mariano Pavone y Pablo Barrera tuvieron presencia en terreno enemigo, Carlos Fierro, Omar Arellano, Rafael Márquez y Jesús Sánchez también hicieron lo propio, pero las defensas de cada equipo marcaron diferencia para hacer más sencilla la tarea de proteger su arco a los cancerberos.

De las ocasiones más claras sucedidas en el partido, destacaron el cabezazo de Omar Bravo apenas a los ocho minutos, mismo que fue a dar al travesaño de la puerta de Luis Michel; Alejandro Vela también tuvo un remate de cabeza a pase de Pablo Barrera, pero la intervención de Luis Michel fue fundamental para mantener el arco en cero.

Rafael Márquez Lugo y Mario de Luna también tuvieron su momento frente al arco, pero en sus dos intervenciones el arquero Yosgart Gutiérrez fue factor para que Guadalajara no le pusiera números al marcador.

Pero en lo que pudo haber sido la opción que le cambiara el rumbo al partido, se dio a los 51 minutos cuando Jesús Sánchez arrancó a velocidad y enfiló al área, y aún con la marca de un defensor de Cruz Azul, el habilidoso artillero quedó solo y de frente al portero Yosgart Gutiérrez, pero al intentar definir, el guardián de la meta cementera logró ganar el mano a mano al rechazar el disparo de Sánchez y con ello arrebatarle la posibilidad a Chivas de ponerse arriba en el tanteador.
Aún y cuando el estratega del Rebaño Johan van´t Schip mandó modificaciones al terreno de juego con el ingreso de Christian Pérez, Erick Torres y Jesús Padilla, las ocasiones de gol para Chivas continuaron en el encuentro, pero de igual forma el último toque, el de la definición final frente al marco no encontró su mejor tarde en el Azul.

Porque así como Guadalajara tuvo para definir por la mínima, de igual manera Cruz Azul también se topó de frente con ocasiones que escribirían otra realidad en el partido, pero aunque las emociones estuvieron a punto de estallar en gol, la tarde del sábado en el Estadio Azul determinó que el empate sin goles le daría su primer punto a Chivas en el Apertura 2012.

Cruz Azul 0-0 Guadalajara

Árbitro Fernando Guerrero
Estadio Azul (30 mil asistentes)
















_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.