Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo Empty Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo Mar Oct 11, 2011 5:54 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Disfruta Magallón enfrentarse a Bravo 14049_grande

Martes 11 de octubre de 2011

Kansas City, Missouri.- Durante años defendieron juntos la camiseta de Chivas, pero ahora el destino ha puesto por segunda ocasión como rivales a Jonny Magallón y a Omar Bravo, al enfrentarse el Rebaño contra Sporting Kansas City este miércoles en partido amistoso en el Livestrong Park.

Es por ello que con el antecedente en el torneo de Clausura 2007 en el que Magallón enfrentó a Bravo, quien en ese momento militaba con Tigres, el originario de Ocotlán toma con mucho agrado esta situación pues más que un reto, enfrentar al ex delantero rojiblanco le da gusto al tener la oportunidad de compartir nuevamente el terreno de juego con él.

“Me va a dar bastante gusto poder saludarlo nuevamente después de mucho tiempo, el destino nos puso en esta circunstancia, es ya la segunda vez que me toca tener participación en contra de él, lo tuve muchos años como compañero, sí es algo significativo, pero disfrutarlo como tal, no es tanto que sea un reto para mí marcar a Omar (Bravo), al contrario es un gusto compartir un momento con él en la cancha, aunque sea de contrario”, comentó con entusiasmo.

Magallón Oliva además dijo sentirse muy bien por estar físicamente en óptimas condiciones y con muy buena disposición ante la petición del Técnico Fernando Quirarte de que juegue como lateral derecho, una posición en la que tenía tiempo de no desempeñarse, pero donde juega con gusto al no tener dificultad para adaptarse.

“Es una posición que no desconozco, que ya había jugado, las circunstancias me han hecho que aprenda a jugar más o menos en esa posición, y bueno, le echo todas las ganas que puedo para hacerlo lo mejor posible, me siento muy bien, físicamente a tono y poco a poco adaptándonos a esta posición que no había jugado desde hace un tiempo atrás, pero que sin duda no me cuesta tanto trabajo”, afirmó.

Y así como Jonny está habituándose a una posición, en general los integrantes del equipo están acostumbrándose a la manera de trabajar con el nuevo entrenador, así que consideró que el duelo ante el Sporting le sentará muy bien al conjunto tapatío para asimilar mejor la idea de juego que desea implementar el timonel recién llegado.

“Creo que se está empezando a trabajar de una manera diferente, tenemos el tiempo muy corto para lo que falta para terminar el torneo y creo que entre más practiquemos en partidos, ahora en este amistoso y en entrenamientos, el equipo se verá mejor, se asimilarán mejor las ideas que nos pide Fernando (Quirarte) y su Cuerpo Técnico”, destacó.

El dorsal ‘19’ del Guadalajara agregó que lo más importante en el partido amistoso contra Sporting Kansas City será tener un buen funcionamiento para que la mejoría mostrada sea una inyección de ánimo con miras al trascendental partido ante Estudiantes Tecos en el que es necesaria una victoria para seguir entre los puestos que dan un boleto a la Liguilla por el título en el Apertura 2011.

“Sabemos que es un partido de índole amistoso, sin duda también queremos ganarlo, sería formidable hacer un buen partido y sacar la victoria, aunque creo que lo más importante es el funcionamiento y la mejoría que puede mostrar el equipo para así realmente el sábado hacer un buen partido en casa y poder ganar a Tecos pensando que tenemos que sumar por lo complicado que está la tabla”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.