Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ‘Tenemos que mostrar otra cara’.- Reynoso el Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Lunes 21 de noviembre de 2011

Con la autoridad que le brinda ser el líder de Chivas dentro de la cancha, el capitán Héctor Reynoso comentó que el plantel está con un ánimo de revertir la desventaja sufrida en el juego de Ida de los Cuartos de Final contra los Gallos Blancos y es por ello que en las prácticas previas al partido de Vuelta se trabajará en mejorar y en ser más intensos en el duelo decisivo.

“Creo que hicimos un partido donde el resultado nos dice que algo hicimos mal, creo que tratamos de buscar el partido, tratamos de buscar el arco contrario, pero ellos llegaron pocas veces y fueron contundentes, hoy veo al equipo con esa deuda, con ese deseo de que ya sea el partido (de Vuelta) para revertir todo, tenemos que mejorar algunas cosas, donde ofensivamente y defensivamente tenemos que ser más intensos, tenemos que mostrar otra cara”, aseguró.

Reynoso López destacó que Guadalajara tiene claro la manera en la que el conjunto negriazul vendrá a jugar a la Perla Tapatía, razón por la cual habrá que tener paciencia, mucha dinámica para abrir a la defensa y especialmente concentración para no ser sorprendidos en un contragolpe como sucedió el pasado sábado en La Corregidora.

“Depende de nosotros que ellos sigan estando atrás defendiéndose, nosotros tenemos que buscar hacer gol, no desesperarnos; tenemos que hacer valer nuestra localía, nuestra cancha, tenemos que ser más dinámicos. Nos sirve de ejemplo ese partido que pasó, donde ellos juegan al contragolpe, donde nosotros tenemos que estar bien parados, tener mucha comunicación y sobre todo cerrarles los espacios y que no tengan tiempo para pensar”, apuntó.

Asimismo, el también referente de la defensa del Rebaño destacó que haber acortado la diferencia en el último minuto del juego de Ida demostró la intención del cuadro tapatío por buscar el arco rival y así el desgaste va a ser menor en la búsqueda de la victoria que le permita al equipo avanzar hacia las Semifinales.

“Independientemente de que perdimos y de que duele, ese gol habla de que el equipo estuvo insistiendo, de que buscamos las formas y de alguna manera nos rebaja un poquito el desgaste que vamos hacer acá (en casa), lógicamente tenemos que ganar acá, vamos a buscar marcar diferencia y ser intensos”, dijo el dorsal ‘4’ de las Chivas.

Por último, Héctor Reynoso mencionó que espera que la afición esté presente en el Estadio Omnilife para apoyar al Guadalajara, pues los jugadores tienen la mentalidad de entregarse al máximo, con mayor precisión tanto al ataque como a la defensa.

“Creo que la gente juega un papel importante, sé que este sábado nos va a apoyar, vamos a brindarnos, a hacer un partido inteligente, ofensivamente tenemos que ser contundentes y defensivamente marcar muy bien para poder darle seguridad al equipo”, concluyó.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.