Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano Empty 'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano Jue Mayo 12, 2011 5:43 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
'Tenemos que ser ofensivos'.-Arellano 12837_grande

Miercoles 11 de mayo de 2011

Existe respeto por lo que ha hecho Pumas a lo largo del Torneo Clausura 2011, pero lo realizado por el Rebaño también cuenta con valía indiscutible y no queda más que disfrutar de disputar esta etapa Semifinal este jueves en el juego de Ida en la cancha del Estadio Omnilife.

Omar Arellano atacante del Guadalajara considera además el renglón ofensivo de ambos conjuntos, que a lo largo de la competencia se han mostrado a la altura de las circunstancias, pero lo que es una realidad es que los encuentros están para jugarse dentro del terreno de juego y cualquier equipo puede tener la versatilidad para enfrentarlos sean abiertos o cerrados.

“Tenemos una buena oportunidad y estamos conscientes de que se trata de un buen equipo (Pumas), y por algo está en esta fase, pero creo también que hemos hecho cosas importantes por lo que es muy importante disfrutar y salir a ganar y jugar bien en la cancha”, declaró Omar Arellano Riverón.

La esperanza de Arellano es que el duelo de este jueves se convierta en un duelo abierto, donde hay que disputar los primeros 90 minutos y vivirlos simplemente, así se conviertan en un cotejo cerrado de pocas o muchas anotaciones donde el obligado al presentarse como local es el Guadalajara.

“Espero un partido abierto, porque creo que ofensivamente ambos equipos mostraron cosas buenas, pero los partidos hay que jugarlos, hay que vivirlos y pueden ser abiertos, cerrados, de muchos o pocos goles, todos son diferentes, nosotros tenemos que salir a jugar, hacer un buen futbol y por supuesto a ser ofensivos”, detalló Omar Arellano.

El hecho que midan fuerzas dos canteras que trabajan de buena manera con los futbolistas jóvenes debe ser un orgullo y un bien para el futbol mexicano y no el caer en una tema sin ton ni son en declaraciones sobre cual es la mejor del país.

“Creo que tanto Chivas como Pumas tienen canteras importantes y me parece que hay que ver más por el bien del Futbol Mexicano, ambas me parecen muy buenas canteras, Chivas ha sacado grandes jugadores, Pumas también. Los dos tienen grandes canteras”, reiteró el atacante rojiblanco.

Bajo cualquier circunstancia la afición rojiblanca estará con el Rebaño ese es un pensamiento muy claro en la mente de Omar Arellano que garantiza un lleno en la tribuna del Estadio Omnilife.

“Creo que la afición va a estar con Chivas bajo cualquier circunstancia que presente el partido. Van a apoyar los 90 minutos aquí y allá en México, eso no nos preocupa es importante el apoyo y tenemos confianza en que apoyo de nuestra gente lo tendremos”, finalizó Omar Arellano Riverón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.