Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Tenemos que dar resultados’.- Araujo 13326_grande

Jueves 21 de julio de 2011

Una vez que ha terminada la etapa de preparación con miras al torneo Apertura 2011, el plantel de Chivas sabe que desde este sábado, en el partido de la Jornada Uno contra Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, debe conseguir triunfos que le permitan tomar rumbo hacia la parte alta de la clasificación, ahora con el nuevo formato de competencia, en el que clasificarán los ocho primeros de la tabla manifestó Patricio Araujo.

“Sabemos que este juego (contra Real Madrid) era el último de práctica, ya no tenemos más pruebas, ya no hay manera de ensayar, se viene lo bueno, lo que nos interesa que es el campeonato mexicano, donde tenemos que dar resultados. Las primeras jornadas son las que te llevan a ver que rumbo va a tomar el equipo, porque desde el principio te puedes despegar, hay que hacer puntos, en comparación al torneo pasado yo creo que Chivas va a estar mejor”, afirmó.

El contención rojiblanco dijo tener confianza en que Chivas pueda responder a la exigencia de comenzar con una victoria en condición de visitante, pues el Rebaño debe ser un conjunto que mantenga un paso ganador tanto de local como de visitante con un juego equilibrado y a la vez haya un buen arranque por parte de los atacantes.

“Tengo fe que este primer partido puede ser otra vez una revelación, que sea Chivas un ganador tanto de local como de visitante, que pese el Omnilife y aparte fuera de nuestro estadio hacer grandes partidos como el que vamos a tener el sábado, tengo la seguridad de que la ‘Pina’ (Omar Arellano), el ‘Venado’ (Alberto Medina), Marco Fabián, el que esté al frente va a hacer goles y nosotros desde atrás les vamos a ayudar.

“Estamos tranquilos de que se han creado oportunidades de gol, ahora que cuenta mientras empecemos con el pie derecho metiendo goles, siendo un equipo equilibrado tanto a la defensiva sin recibir y a la ofensiva anotando, yo creo que va a ser difícil que alguien le gane a Chivas”, señaló.

Para el mediocampista colimense, el encuentro para el Atlante ofrecerá un buen espectáculo a los aficionados, pues ni azulgranas ni rojiblancos saldrán a especular con el marcador y esta situación puede beneficiarle a Chivas para aprovechar la velocidad de sus delanteros.

“Tiene gente capaz, nosotros lo sabemos, no va a salir a especular, va a salir a proponer el partido, aparte de que se hace un partido más agradable, eso a Chivas le conviene porque tenemos gente muy rápida en la delantera que puede hacer daño en cualquier descolgada, aunque no vamos a esperar que hace Atlante sino que también vamos a proponer”.

Aunque el partido contra el Real Madrid fue muy exigente al tener por momentos un duelo personal con el portugués Cristiano Ronaldo, quien le dejó un ‘recuerdo’ en el rostro, el ‘Pato’ dijo estar en plenitud física para jugar contra los Potros y hacerlo en un alto nivel tal como lo mostró en el torneo pasado para seguir su crecimiento como jugador.

“Me siento bien, me siento fuerte y conforme vaya avanzando el torneo, tengo que ir adquiriendo mucho más nivel y una tarea que me propuse fue empezar este torneo cercano al nivel que mostré al final del pasado, eso va a ayudar muchísimo a mí y al equipo para crecer”, concluyó Patricio Araujo, quien jugó todos los partidos en el certamen anterior.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.