Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
De cara al Clásico Tapatío EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
De cara al Clásico Tapatío EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
De cara al Clásico Tapatío EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De cara al Clásico Tapatío Empty De cara al Clásico Tapatío Lun Mar 07, 2011 2:37 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
De cara al Clásico Tapatío 12196_grande

Lunes 7 de marzo de 2011

Con una sensación especial y diferente a cualquier otro partido, pero con la misma exigencia con la que acostumbra prepararse para el compromiso en turno, Chivas vive la semana previa al Clásico Tapatío contra el Atlas, rival ante el cual sólo pueden pensar en un resultado: ganar.

Tres referentes del Guadalajara, como Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Adolfo Bautista comentaron la pasión que hay en el entorno en los días previos al duelo por el orgullo del futbol jalisciense y la manera en que los motiva a dar el máximo esfuerzo para conquistar una victoria para demostrar la mayor jerarquía del equipo rojiblanco.

De cara al Clásico Tapatío 1842

Una semana diferente
Al ser uno de los elementos del actual plantel que más Clásicos Tapatíos ha disputado en su trayectoria futbolística, Héctor Reynoso sabe del entorno que le espera en una semana previa al duelo ante los Zorros del Atlas, ya que con la ciudad enfocada a este encuentro, el también capitán del Rebaño expone su forma de vivir el previo a la Guerra Civil jalisciense.

"Cambia totalmente el escenario en la semana previa al Clásico, los comentarios externos del público, la prensa que también está al pendiente eso y muchos factores más que hacen distinta una semana de preparación, pero que de igual manera se disfrutan porque son partidos que ningún jugador se quisiera perder.

"Todas las semanas estás concentrado en el rival que viene, pero como a Atlas lo ves de reojo en todo el torneo por ser de la ciudad, para esta semana y para ese partido debes de poner en práctica todo lo que has estado al pendiente, pensado y visualizado y no hay más, hay que ganar a como de lugar para darle una alegría a la gente que está confiando en nosotros".

En su momento, cuando Héctor Reynoso recién probaba los Clásicos Tapatíos en la Primera División, la conformación de los equipos tenía en aquellos momentos pocos elementos juveniles entre sus filas, situación que en contraste con la actualidad, son mayoría los canteranos en Chivas y arropados con los de experiencia, del cual ahora Reynoso es uno de ellos.

"En esta semana me enfoco en hacer bien mi trabajo primeramente para desarrollar bien mis tareas y partiendo de ahí poder ayudar a mis compañeros que pueden tener poco menos experiencia o que hayan vivido menos Clásicos, desde luego de la mano de los que ya tenemos más experiencia en esto como Magallón, Michel, Araujo, Bautista; tenemos que amalgamar todo y trabajar como conjunto para ganar este partido.

"Es un partido en el que deben de voltear a ver con orgullo la gente que maneja el Futbol Mexicano, porque hay buena cantera, hay buena rivalidad y seguramente buen espectáculo; nosotros trabajaremos para que sea todo en favor del Rebaño", complementó el hoy capitán del Rebaño.

De cara al Clásico Tapatío 1843

"La intensidad siempre será igual".- Magallón
De los elementos de experiencia que actualmente militan en el Rebaño, quizá Jonny Magallón es el que menos tiempo tiene en la Primera División, pero eso no es motivo para dejar de lado las grandes hazañas que le ha tocado vivir en los Clásicos Tapatíos, mismos que desde el primero que enfrentó le quedó marcado para siempre.

"Sí se transforma la semana, por el hecho de que viene el Clásico", se sincera Magallón, "los cuidados y la exigencia sigue siendo la misma, pero el disfrutar de esa semana, de lo que genera y ya después el partido, es lo que hace diferente, lo que lo hace emotivo y realmente lo que hace que valga la pena de la semana es el entorno y los 90 minutos dentro de la cancha".

"La intensidad de un Clásico Tapatío sigue siendo igual que siempre, porque te transporta a tus inicios, a tus recuerdos, y el poder estar dentro de la cancha te hace sentir con esa misma adrenalina e ilusión de siempre; creo que los Clásicos no pasan ni dejarán de pasar, son partidos realmente para disfrutar, entonces el estar concentrado y trabajar como en las primeras veces sigue siendo igual", refirió con respecto a sus primeras incursiones en partidos de esta naturaleza.

Y aunque la nada halagadora estadística que refiere que en el 2010 Guadalajara no pudo derrotar a los Zorros, Jonny Magallón acepta que ese tópico de resultados sale a relucir al momento de que comience a rodar la esférica ya que es un aliciente más para que Guadalajara transforme esa racha y comience los enfrentamientos ante Atlas en el 2011 con un buen triunfo.

"Cuenta porque quiere decir que tenemos que hacer mejor las cosas, cuenta porque fue un año en donde el equipo no pudo ganar esos Clásicos y por supuesto que duele, por eso hay que tenerlo como referencia para tratar de hacer las cosas mucho mejor y poder sacar una nueva victoria en este 2011", concluye el zaguero tapatío.

De cara al Clásico Tapatío 1844

Preparación con mayor emoción
Para Adolfo Bautista en la semana previa al Clásico Tapatío contra el Atlas existe una adrenalina especial para los jugadores de Chivas por el deseo de ganar a como dé lugar el encuentro, pues en toda la ciudad los aficionados del Guadalajara alientan a los rojiblancos para ganar el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco.

El originario de Dolores Hidalgo comentó que el Rebaño trabajará enfocado en obtener una victoria y en lo personal estar en óptimo nivel si es tomado en cuenta por el Director Técnico José Luis Real.

“Es un Clásico que se vive intensamente, toda esta semana es importante prepararnos y enfocarnos en ganar este partido porque en la ciudad sabemos que sales y la gente te motiva. La intensidad en el trabajo es igual, pero está la emoción, las ganas de que empiece el partido para jugarlo y ganarlo, sabemos que nadie se lo quiere perder, pero eso depende del Cuerpo Técnico uno está preparado al 100 por ciento por si es tomado en cuenta estar ahí”, señaló.

El talentoso jugador destacó que además de estar motivados por ganar el duelo por el orgullo, los integrantes del Rebaño están mentalizados en sumar tres unidades para mantenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla del torneo Clausura 2011.

“Siempre hemos dicho que este tipo de partidos no se tiene que perder por nada y estamos conscientes de eso, también porque ocupamos esos tres puntos para las aspiraciones de calificar, son dos cosas importantes y sacar el triunfo el sábado”, aseguró.

El ‘Bofo’ agregó que el aporte de los elementos de experiencia de Chivas será muy importante para arropar a los jóvenes del equipo y de esta manera ganar el encuentro contra los Zorros.

“Los jóvenes poco a poco van a ir agarrando experiencia y la gente que más recorrido tratar de hacer lo nuestro para colaborar con el equipo”, concluyó Adolfo Bautista, quien en el Clásico del torneo anterior participó en los dos goles del Guadalajara.

De cara al Clásico Tapatío 1845

http://twitter.com/elizzabsb

2De cara al Clásico Tapatío Empty Re: De cara al Clásico Tapatío Lun Mar 07, 2011 4:23 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
De cara al Clásico Tapatío 841713 De cara al Clásico Tapatío 841713 De cara al Clásico Tapatío 841713 De cara al Clásico Tapatío 841713 De cara al Clásico Tapatío 841713 EL CLASICO TAPATIO SERA ROJIBLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.