Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Disposición para adaptarse rápido EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Disposición para adaptarse rápido EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Disposición para adaptarse rápido EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disposición para adaptarse rápido Empty Disposición para adaptarse rápido Miér Oct 05, 2011 6:15 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Disposición para adaptarse rápido 13992_grande

Miercoles 5 de octubre de 2011

El cambio de entrenador en Chivas debe ser asimilado lo más pronto posible por el plantel y para ello, hay que tener la mayor disposición al proceso que inicia Fernando Quirarte como técnico del Rebaño, pues no debe de perder el objetivo de pelear por el campeonato como se estableció desde el inicio del torneo de Apertura 2011, consideró Jonny Magallón.

“Creo que para todos fue una sorpresa, pero bueno, al final tienes que tratar de asimilar que no son cuestiones tuyas, tienes que ver por el bien del equipo y tienes que ocuparte por adaptarte lo más rápido posible a la idea que puede tener el nuevo entrenador, lo que nos compete es poner nuestra máxima disposición para hacer las cosas bien de lo que viene siendo el proceso con el nuevo entrenador y tratar de salir adelante sin perder los objetivos que tenemos desde el inicio de temporada, que es calificar y buscar el campeonato”, afirmó.

Para el defensor rojiblanco, el ‘Sheriff’ ha tenido un buen diálogo con los jugadores para tratar de que las ideas que busca implementar sean rápidamente asimiladas, pues también ha percibido que la forma de jugar que se ha tenido desde hace varios torneos y no tendrá demasiada variación con el nuevo timonel.

“Habíamos platicado (anteriormente), lo había sentido una persona capaz, objetiva, ahora que está aquí al mando, estamos platicando mucho, es un entrenador que nos está haciendo saber cómo es, qué planes tienes, cuál es su forma de trabajar y me han parecido padres; no hemos cambiado mucho, dentro de todo hemos seguido con nuestro concepto, pero sí es un entrenador que es abierto y que también va a implementar sus ideas para lo que él cree que puede ayudar al equipo”, señaló.

Además, como uno de los jugadores con mayor experiencia en Chivas, Magallón siente la responsabilidad de ayudar a que los integrantes más jóvenes del plantel se adapten pronto al cambio en la Dirección Técnica para que continúen su proceso de crecimiento con una buena orientación por parte de los elementos veteranos.

“Es importante porque nosotros ya pasamos por procesos anteriores en este tipo de situaciones, lo hemos vivido no una sino muchas veces y sí es hacerle sentir al grupo que lo más importante ahora es asimilarlo y trabajar con disposición para hacer bien las cosas el próximo partido y que poco a poco nos vamos a ir adentrando en lo que pretende el nuevo entrenador, es importante esa orientación y transmitir el mensaje a cada uno de los muchachos”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de reaparecer este domingo ante Toluca, luego de dos partidos de ausencia, uno por suspensión y otro por decisión técnica al quedarse en la banca, Jonny Magallón manifestó su alegría de que sea considerado en el cuadro titular y para ello trabaja con toda intensidad para que así suceda.

“Desde el partido pasado me sentía contento porque me incorporé al trabajo completamente con mis compañeros pensando en poder estar o no, como pasó en el partido anterior, desde ahí ya me sentía contento, pero hoy pensando en que el jugador vive de estar dentro de la cancha me siento todavía más feliz de poder tener la oportunidad de estar en el cuadro titular, hay que trabajar muy fuerte para así hacerlo y poder estar el domingo, sí me siento muy contento”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.