Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Un gol perfecto para festejar los 50  EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un gol perfecto para festejar los 50  Empty Un gol perfecto para festejar los 50 Lun Sep 12, 2011 4:47 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Un gol perfecto para festejar los 50  13784_grande

Domingo 11 de septiembre de 2011

Un gol perfecto para festejar los 50  2538

"Perfecto, para mi fue perfecto", revela Alberto "Venado" Medina, con una sonrisa en su rostro que se extiende hacia ambos costados de la cara, consiente de que lo realizado en la cancha del Estadio TSM le genera una satisfacción al doble por ser su gol el primero que convierte de tiro libre y el que además enmarcó su primer medio centenar de pepinos marcados en la Primera División.

Y continúa la sonrisa y ahora los ojos se abren aún más de lo normal, denotando en el "Venado" Medina la impresión que le genera recordar ese momento tan especial que hizo que Guadalajara rescatara un punto de la cancha de los Guerreros del Santos Laguna y mantuviera así el superliderato general del Apertura 2011.

Por eso, al momento de cuestionarle sobre los 50 goles marcados con la camiseta el Rebaño en casi once años de carrera futbolística con el mejor y más popular equipo del balompié nacional, Alberto Medina se confiesa, pone a flote las sensaciones generadas tras el partido, tras el gol y tras la ocasión de celebrar ese medio centenar de goles en el Máximo Circuito.

¿A qué sabe un gol así?
"Me supo a gloria, porque nunca había metido un gol de tiro libre, últimamente lo había practicado en los entrenamientos y ahora que se dio la verdad que sentí una satisfacción muy grande, esa es la verdad".

Es quizá la primera ocasión que te formas para ser opción en un tiro libre, ¿por qué buscarlo en este partido y justo en esa jugada, ya que habían existido dos más antes en el mismo encuentro?
"Quizá porque antes había otros tiradores que tienen mucha calidad y nunca supe de mi potencial, quizá puedo pensar eso, nunca me paré ahí a tratar de intentarlo o decir yo le puedo pegar y la puedo meter.
"Nunca lo intente y había sido un error, pues ahora me estoy dando cuenta que pues tengo capacidad para poder hacerlo, simplemente tienes que trabajarlo en los entrenamientos y pues ahora que lo logré pienso trabajarlo todavía mas para poder seguir cobrando y que no sea ni el primero ni el último gol que marco de esta manera.

Al ser un gol con alto grado de dificultad por la manera en como se dio, ¿dimensionaste lo que pudo generar?
"Al momento lo intenté así. Me dicen que fue un buen gol. La verdad es que no he visto la repetición, yo simplemente le pegué de chanfle con la zurda, sólo intente superar la barrera y pensé que si lo lograba pasar iba a caer ahí e iba a ser muy difícil que pudiera llegar el portero... y gracias a Dios se dio".

¿Tuvo mayor mérito al hacerlo ante un portero tan experimentado como Oswaldo Sánchez?
"Oswaldo es un gran arquero, quizá él pensó que iba a centrar o nunca se imaginó que le iba a pegar ahí y cuando cobré pues no llegó".

¿Fue el mejor marco para llegar a los 50 goles en Primera División?
"Fue perfecto, yo lo veo perfecto, siento que si ese gol no llegó ante San Luis o ante Tijuana, creo que Dios me tenía esto preparado y creo que llega en un momento importante, que aunque fue para el empate y no para el triunfo, me supo a gloria".

¿Qué son 50 goles para Alberto Medina?
"Son un orgullo para mi, me siento orgulloso se haber logrado esa suma. Yo digo que son pocos, pero porque quiero meter más, pero ahora que llegue a esa cifra es importante para mi y para mi familia".

¿Le sabe igual cada gol marcado con la camiseta de Chivas en el Máximo Circuito?
"No, son diferentes, creo que el primero lo disfrutas bastante porque es tu primer gol en la Primera División, todavía lo recuerdo bien aquel hecho en el Estadio Jalisco ante Cruz Azul y pues también me sabe a gloria, y este gol 50 también es muy importante".

¿Cuál es el que recuerdas más?
"Creo que el que le hice al América en el Jalisco, fue el 2-0 y ese me ha sabido distinto a todos".

Un gol perfecto para festejar los 50  2539

Un gol perfecto para festejar los 50  2540

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.