Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con la mayor disposición al trabajo el Vie Ene 27, 2012 6:01 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 26 de enero de 2012

La llegada de un nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por Ignacio Ambriz, ha despertado el entusiasmo de revertir lo más pronto posible la situación por la que atraviesa Chivas como lo ha manifestado el capitán rojiblanco Héctor Reynoso, quien dejó en claro que el plantel tiene la mayor disposición para atender las indicaciones que le permitan mejorar para escalar hacia la parte alta de la clasificación.

“Es un Cuerpo Técnico que lució en el futbol mexicano como jugadores, los recuerdo a todos en sus etapas de futbolistas, los hemos seguido cuando han estado dirigiendo, hoy nos toca hacer equipo, salir de esta situación, de este último lugar (en la clasificación), de mejorar en lo futbolístico, lo que ellos analicen y nos pidan, estamos dispuestos a trabajar, eso lo saben, es un grupo humilde”, destacó.

Y aunque el Rebaño apenas tuvo su primera práctica bajo el mando de Ambriz Espinoza, el central tapatío dijo que la idea del nuevo estratega tapatío se puede ver reflejada en la cancha pronto, ya que el grupo tiene una rápida adaptación a las circunstancias que se le presenten, aunque siempre se requerirá tiempo para precisar algunos detalles.

“Empieza ya a dejarnos su idea de lo que él ve que necesitamos hacer más, somos un equipo que nos adaptamos rápidamente a todas las circunstancias y que eso nos ayudará a salir adelante. Hay cosas que afinar para saber cuál es su idea, también para hacerle ver el grupo al que ha llegado, el equipo, la familia que somos, pero ya habrá tiempo”, comentó.

De hecho, Reynoso López dijo que el estilo de juego que se practicó este jueves fue de manera sencilla, con la intención de darle circulación al balón de manera simple y aunque en los próximos días puede haber algunas variantes en la formación de acuerdo a lo que se ensayó, la mentalidad de ir en busca de la victoria ante los Pumas no va a cambiar.

“El ‘Profe’ hizo hoy un parado, es un juego fácil, sencillo, de uno o dos toques, de tener orden, de buscar intensidad a la hora de quitar el balón. La formación creo que es lo que puede cambiar, pero creo que la mentalidad y la intensidad de ir a buscar el partido creo que sí se tiene que hacer notar”, afirmó el dorsal ‘4’ del Guadalajara.

El zaguero rojiblanco que ahora ya sólo es momento de mirar hacia delante, de trabajar con profesionalismo como siempre lo ha hecho el plantel de Chivas para conseguir salir de la situación en la que se encuentra el equipo para avanzar hacia las posiciones que le corresponden a la institución tapatía.

“Hoy estamos trabajando con el nuevo Cuerpo Técnico, hemos tratado de ser siempre profesionales y siempre buscar el beneficio del equipo, hoy estamos con una nueva forma de trabajar y esperemos que sea lo mejor en el equipo”, finalizó Héctor Reynoso.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.