Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Está Reynoso a disposición EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Está Reynoso a disposición EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Está Reynoso a disposición EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Está Reynoso a disposición Empty Está Reynoso a disposición Vie Abr 29, 2011 2:42 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Está Reynoso a disposición 12703_grande

Viernes 29 de abril de 2011

La molestia muscular que le impidió al zaguero y Capitán del Rebaño Héctor Reynoso estar en el duelo ante Cruz Azul en la jornada anterior, y que también le marginó de tener actividad en la semana de entrenamientos previos a enfrentar a Cruz Azul, finalmente ha cedido.

Pues la mañana de este viernes, en el cierre de preparación del Guadalajara llevado a cabo en la cancha del Estadio Omnilife, el defensa central rojiblanco participó activamente en las diversas actividades desempeñadas en el entrenamiento sin presentar dolor alguno, por lo que al término de la misma manifestó estar listo para lo que el técnico disponga previo al duelo ante Rayados.

"Estoy bien físicamente, ya lo demás lo decide el Cuerpo Técnico, pero sí ya estoy disponible para lo que se necesite", dijo de forma contundente el zaguero rojiblanco en su encuentro con los Medios de Comunicación, en un costado del campo del Omnilife, "la molestia ha venido mejorando, sólo teníamos que tomarnos el tiempo necesario para no precipitarnos y este viernes ya me han dado de alta, entrené y ya estoy pensando en lo que será Monterrey".

"Estoy al cien por ciento físicamente y acá lo que hay que ver es por el beneficio del equipo, acá no hay que ver por cada uno, estamos conscientes de eso y mañana estará el que mejor esté para ayudar al equipo. Al decir que estoy disponible para lo que se necesite es de que estoy para apoyar a mis compañeros, ayudarlos dentro de la cancha, lo que si quiero es calificar y vamos a trabajar en equipo para ello", refirió el también capitán del Rebaño Sagrado.

El sinodal que tendrá Guadalajara en la última fecha de la fase regular del torneo de Clausura 2011, los Rayados del Monterrey, arribarán al choque de este sábado por la noche con la urgencia de un triunfo para poder clasificar a la Liguilla, además de ostentar el título de Campeones de la Concacaf, cualidades que a los ojos de Héctor Reynoso, motivan a realizar un mejor partido en busca de la victoria.

"Rayados es el tipo de equipos que todos queremos enfrentar, es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, que viene de recién ser campeón y creo que eso es más motivante para poder tener un triunfo aquí en nuestra casa y así teniendo el triunfo poder pensar en la Liguilla y después afectarlos a ellos, pues creo que con ese triunfo les haríamos daño".

"Tenemos que continuar con lo que venimos haciendo como contra Cruz Azul, obviamente mejorando en los detalles que se tengan que mejorar, pero sí ya para nosotros es un partido de Liguilla. Monterrey quedó Campeón como visitante, hemos revisado sus partidos, estamos al pendiente de lo que han hecho, tienen grandes jugadores, grandes individualidades y vamos a enfrentar el partido con la importancia que se necesita y lógicamente hacer un buen partido de futbol", finalizó el zaguero y capitán del Rebaño.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.