Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Máxima entrega para quedarse en Primera EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Máxima entrega para quedarse en Primera Empty Máxima entrega para quedarse en Primera Sáb Jul 02, 2011 6:38 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Máxima entrega para quedarse en Primera 13168_grande

Viernes 1 de julio de 2011

Mazamitla, Jalisco.- Con la ilusión de ganarse un lugar en el Primer Equipo de Chivas a sus 19 años de edad, Isao Torres no escatima en el esfuerzo en cada uno de los entrenamientos que ha hecho en la pretemporada con el Rebaño, pues sabe que de esa manera y con la mente abierta para aprender de las indicaciones que le da el Técnico José Luis Real aumentan sus posibilidades de mantenerse en el plantel.

“He sacado la mejor experiencia, ya haciendo interescuadras, muy buenos entrenamientos con jugadores que tienen años en Primera División es mucho aprendizaje, igual con el Profesor Real, estoy muy feliz y echándole todas las ganas para poderme quedar en el equipo.

“Estoy dando lo mejor, pero todavía se puede dar mucho más, que es el extra que se necesita para poder quedar dentro del grupo, metiéndole todo el esfuerzo que se puede y con toda la disposición”, comentó el defensor originario de Guadalajara.

Torres Takata, quien se desempeña como lateral, manifestó que sus buenas actuaciones en el semestre anterior, tanto con el conjunto Sub 20 como con el de Segunda División, le dieron la oportunidad de ser considerado para hacer pretemporada con el equipo de Primera División y aunque sabe que existe mucha competencia en su posición tiene el ánimo para luchar por un puesto.

“Es muy bonito pasar por todas las categorías, llevando un buen proceso, si me tocó estar aquí en esta pretemporada fue porque se pudo hacer las cosas bien en esos torneos, mi sueño es estar aquí y debutar. Sé que hay muchos jugadores dentro de las posiciones en las que me toca a mí desempeñarme, pero estoy aquí para competir y ganarme una titularidad si es que se puede”, apuntó.

El juvenil rojiblanco dijo que está entusiasmado con la posibilidad de jugar su primer Clásico Tapatío con el Primer Equipo de Chivas, por eso trabaja con intensidad en cada práctica para ser tomado en cuenta por el Técnico José Luis Real.

“Es una gran motivación la que tengo, por eso la intensidad en los entrenamientos para poder estar en esa Copa, seguir siendo tomado en cuenta y si llego a jugar hacerlo de la mejor manera para también ser considerado para el torneo local”, concluyó Oscar Isao Torres.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.