Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrega total contra Querétaro el Jue Nov 24, 2011 5:13 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda

Martes 22 de noviembre de 2011

La férrea defensa que hará Querétaro de su mínima ventaja el próximo sábado en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Omnilife, exige a Chivas a prepararse para hacer el mayor esfuerzo en la cancha en busca de conseguir el triunfo que le permita seguir dentro de la Liguilla, consideró el mediocampista Antonio Gallardo.

“Es un partido difícil, sabemos que Querétaro va a venir a hacer su juego, a conservar el marcador, y bueno, de nuestra parte hay que prepararnos para salir y entregar todo, es lo que estamos trabajando ahora, para salir con toda la intensidad y todas las ganas de ganar”, expresó.

El contención del Guadalajara dijo que el Técnico Fernando Quirarte les ha pedido mantener la calma en el decisivo duelo ante los Gallos Blancos, lo cual no significa relajarse sino no caer en la desesperación y por ende perder el orden en la cancha no sólo para atacar sino también para defender ante un equipo que es lo que espera.

“Hay que tener paciencia, es lo que nos dice el ‘Profe’, circular (el balón) y tratar de llegar por los costados y ser contundentes también, estar conscientes más no relajados de que es un solo gol. Tenemos que atacar, pero con orden, siempre partiendo de lo básico, de lo que sabemos, y bueno, tener un poco más de presencia en el área y los regresos hacerlos a velocidad”, apuntó.

Gallardo Palacios reiteró que desde el arranque del encuentro hay que ir en busca del gol, pero en caso de que no se consiga ese tanto en los primeros minutos del partido no hay que perder la tranquilidad, pues hay que tener un buen manejo de las emociones para desarrollar el juego de manera adecuada.

“Es importante buscar el gol lo más rápido posible, pero tampoco caer en la desesperación, un gol al primer minuto o al minuto 90 cuenta lo mismo, nos mete en la siguiente fase y si no cae en los primeros minutos o en el primer tiempo no hay que desesperarnos e ir trabajando el partido”, indicó el dorsal ‘25’ de las Chivas.

Para finalizar, el mediocampista tapatío manifestó que el partido de Ida le sirvió bastante para saber que en esta clase de duelos no se puede bajar la intensidad, pero a la vez hay que tener serenidad para ser efectivo ante el arco rival y así lograr el triunfo.

“Son partidos en los que no das ningún balón por perdido, ya vimos cómo se juega, la intensidad. El deseo de ellos y de nosotros es muy fuerte, son partidos que se viven diferente, en lo personal me quedó con tener paciencia y ser contundentes sobre todo”, concluyó Antonio Gallardo.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.