Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Constancia para llegar a Primera EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Constancia para llegar a Primera EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Constancia para llegar a Primera EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Constancia para llegar a Primera Empty Constancia para llegar a Primera Jue Jun 23, 2011 2:54 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Constancia para llegar a Primera 13099_grande

Miercoles 22 de junio de 2011

Para esta pretemporada rumbo al Apertura 2011 fueron seleccionados once jugadores de Fuerzas Básicas para pelear por un lugar en el Primer Equipo de Chivas y aunque todos compiten con las mismas condiciones, uno de ellos sabe que debe ser muy constante en su formar de trabajar, en el esfuerzo y aplicación táctica para quedarse en el plantel estelar.

Él es Miguel Basulto, originario del municipio de Ocotlán, quien se desempeña como contención, una posición de las más competidas en el conjunto tapatío, pero que trabaja con optimismo de recibir la oportunidad por parte del Técnico José Luis Real de debutar en el Máximo Circuito.

“Me siento muy contento de ser tomado en cuenta en el Primer Equipo, no me queda más que trabajar, seguir las indicaciones para hacer lo que se me pide, esperar la oportunidad. Es una competencia muy fuerte día a día entre los compañeros, hay mucha exigencia, todo ese tipo de cosas que realmente tienes que ser constante”, afirmó.

Acerca de los comentarios positivos que recibieron los jóvenes por su actuación en el primer partido amistoso de la pretemporada el pasado sábado ante Pachuca, que presentó un cuadro con jugadores de experiencia, Basulto Medina dijo que los canteranos son conscientes de que todavía lo pueden hacer mejor en el siguiente encuentro, el sábado ante Toluca.

“Yo creo que es una oportunidad muy grande, lo hicimos bien, pero creo que hay cosas por mejorar y trabajar para en el partido contra Toluca hacerlo de la mejor manera”, dijo el mediocampista, quien participó en 17 partidos, 16 de ellos como titular en el torneo anterior con el conjunto de la Sub 20.

Asimismo, el ocotlense agregó que el enfrentamiento contra los Diablos Rojos en Tepic será una medición de lo que puede ser la competencia en el Máximo Circuito y así busca superarse para estar listo para cuando se le brindé la oportunidad de jugar en la Primera División.

“Como siempre es un buen parámetro para ver cómo estás en cuanto al ritmo de Primera División, también poder superarte y ser cada día mejor para cuando se dé la oportunidad, estar al 100 por ciento”, finalizó Juan Miguel Basulto.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.