Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Un equipo de estreno EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Un equipo de estreno EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Un equipo de estreno EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un equipo de estreno Empty Un equipo de estreno Lun Jun 13, 2011 4:49 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Un equipo de estreno 13014_grande

Sabado 11 de junio de 2011

Un equipo de estreno 2291



Manzanillo, Colima.- El buen proceso de formación que han seguido en las Fuerzas Básicas del Guadalajara les ha dado este verano la oportunidad de acudir por primera vez a una pretemporada con el Primer Equipo de Chivas y ver de cerca la posibilidad de alcanzar la meta de debutar en el Máximo Circuito enfundados en la camiseta rojiblanca.

Son once jugadores los que actualmente viven su primera experiencia en una etapa de preparación en playa con el Rebaño en busca de ser considerados por el Director Técnico José Luis Real para ser parte del plantel con el cual Chivas afrontará el torneo Apertura 2011 del Futbol Mexicano.

En este grupo de once elementos existe capacidad y variedad al punto que sin dificultad se forma una alineación, situación que refleja el buen trabajo que se desarrolla en la cantera rojiblanca para nutrir de jugadores en cualquier posición al Primer Equipo del Guadalajara.

El orgullo de formar parte del elenco estelar de las Chivas es para estos jóvenes la principal motivación para trabajar al máximo en cada una de las sesiones de entrenamiento en el Puerto de Manzanillo y no dejar escapar esta primera oportunidad que se les brinda de dar el salto hacia la Primera División como lo imaginaron desde que llegaron a la institución.

Un equipo de estreno 2292

“Es una satisfacción muy grande ser de los más chicos del grupo y estoy motivado para trabajar fuerte y tener un lugar, posibilidades hay, nada más hay que trabajar bien día a día y esperar en cualquier momento la oportunidad, es difícil pero hay que estar trabajando”, Alejandro Lira, portero.

Un equipo de estreno 2300

“Estoy muy contento, es mi primer meta alcanzada, desde un principio me lo planteé, ahora estoy aquí para ganarme un lugar en el Primer Equipo, me siento motivado y mentalmente preparado para hacerlo de la mejor manera”, Isao Torres, defensa.

Un equipo de estreno 2293

“Es una alegría y una motivación muy grande el estar con una grandes personas, un gran orgullo que te estén apoyando, mi objetivo es debutar o mantenerme por lo menos en Primera División y en cualquier momento tener la oportunidad para debutar”, Hedgardo Marín, defensa central.

Un equipo de estreno 2302

“Para mí significa una gran motivación, una buena oportunidad para demostrar las cualidades que tengo y que así el Cuerpo Técnico me vea más que nada para que me tomen en cuenta, el objetivo es quedarme en el Primer Equipo y dar lo máximo de mí”, Víctor Perales, defensa central.

Un equipo de estreno 2296

“Significa mucho para mí hacer una pretemporada con el Primer Equipo, se ve el esfuerzo que uno viene haciendo, yo esperaba una oportunidad y me ha llegado por el trabajo que vengo haciendo y gracias a mis compañeros que me han ayudado, por ellos estoy aquí también”, Mario Ledezma, defensa.

Un equipo de estreno 2299

“Yo creo que es mucho orgullo, mucha responsabilidad el estar aquí con el Primer Equipo, son cosas nuevas, mucho aprendizaje y una gran oportunidad, el principal objetivo es ganarme un lugar en el Primer Equipo”, Miguel Basulto, mediocampista.

Un equipo de estreno 2298

“Es una gran oportunidad, creo que es lo que todos esperamos, que te llamen para formar parte (del plantel) de Primera División, no hay que desaprovechar esta oportunidad que te ofrecen, yo la esperaba con muchas ganas y creo que estoy mentalizado y no la voy a desaprovechar”, Aarón Ponce, mediocampista.

Un equipo de estreno 2301

“Significa mucho para mí porque creo que están tomando en cuenta todo el trabajo que hice durante un año, el sacrificio y el esfuerzo que hemos hecho, ahora a ganarme un puesto en el Primer Equipo sino seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad aprovecharla”, Uriel Navarro, volante.

Un equipo de estreno 2295

“Es una satisfacción muy grande en lo personal, venía haciendo las cosas muy bien, ahí se ven los resultados que te tengan contemplado para ser parte del Primer Equipo y ahora hay que echarle todas las ganas para seguir así, me preparé mentalmente porque debes de tener mucha estabilidad para poder hacer las cosas bien”, Juan Pablo Orozco, volante.

Un equipo de estreno 2297

“Es una gran oportunidad que me da una opción para mostrarme y ganar un puesto en el Primer Equipo, mi objetivo es trabajar bien, hacer la mejor pretemporada que pueda para ganarme un lugar”, Mario Nieblas, delantero.

Un equipo de estreno 2294

“Me siento motivado, más que nada agradecido con los ‘Profes’, el trabajo que viene haciendo uno es para eso, que se lo recompensen, ahí está la oportunidad y no hay que desaprovecharla, a eso vine, a tener un lugar en el Primer Equipo”, Juan Carlos Martínez, delantero.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.