Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
El equipo va en ascenso EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
El equipo va en ascenso EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
El equipo va en ascenso EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El equipo va en ascenso Empty El equipo va en ascenso Jue Feb 17, 2011 3:35 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
El equipo va en ascenso 12022_grande

Miercoles 16 de febrero de 2011

Luego de la buena actuación que tuvo ante el conjunto de New York Red Bull, la noche del pasado martes, el mediocampista Édgar Mejía, compartió el sentimiento de alegría por volver a tener actividad con el Rebaño, y aseguró que trató de disfrutarlo y que fue muy importante el resultado y que ya tenía muchas ganas de jugar un partido completo con el cuadro titular.

“Bien, la verdad tenía muchas ganas de jugar ya un partido completo, tenía yo creo fácil unos dos meses desde el torneo pasado que no jugaba nada, traté de disfrutarlo y lo bueno que el equipo dentro de todo de vio bien y pudimos ganar el partido, quizá de una manera no tan como lo esperábamos, pero a final de cuentas sirve”, puntualizó Mejía Viruete.

Par el medio escudo del Guadalajara, el duelo ante el cuadro estadounidense fue una oportunidad para mostrarse ante el Cuerpo Técnico rojiblanco, además que tuvo la encomienda de capitanear y encabezar a este grupo de jóvenes ante un rival de esa categoría que contaba con figuras como Rafael Márquez y Thierry Henry.

“Fue importante asumir esa responsabilidad y lo principal es que los que no habíamos tenido tanto juego pudimos jugar, pudimos disfrutar y sobre todo ganar, que el equipo ha venido a la alza, entonces era importante no dejar de hacerlo”, afirmó el jugador tapatío al concluir el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Omnilife.

El contención rojiblanco, manifestó que luego del partido del pasado martes, seguirá buscando un lugar en el once inicial del técnico José Luis Real, para lo que trabaja con intensidad en cada entrenamiento, pues está consciente que la la oportunidad de regresar se puede presentar en cualquier momento y tiene que estar preparado para no dejarla escapar.

“Seguiré peleando por jugar, no me voy a cansar ni a desesperar y la oportunidad tendrá que llegar. En mi experiencia la oportunidad se presenta en el momento menos esperado y cuando llegue no la voy a soltar”, finalizó Édgar ‘Chore’ Mejía.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.