Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Ve Real un equipo comprometido EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Ve Real un equipo comprometido EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Ve Real un equipo comprometido EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ve Real un equipo comprometido Empty Ve Real un equipo comprometido Vie Feb 04, 2011 7:28 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Ve Real un equipo comprometido 11902_grande

Jueves 3 de febrero de 2011

Para el quinto compromiso del torneo de Clausura 2011 ante los Potros de Hierro del Atlante, la tarde del sábado en la cancha del Estadio Jalisco, Guadalajara tiene bien definido el objetivo primordial a conseguir en el cotejo y para ello, la preparación que ha desempeñado a lo largo de la semana ha tenido esa intensidad necesaria que las victorias requieren.

Ya que luego de desempeñar el ejercicio futbolístico más importante de la semana, este jueves por la mañana en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle, el estratega José Luis Real destacó el compromiso que el equipo ha mostrado en cada una de las actividades de práctica pervias al encuentro de la Jornada Cinco del torneo mexicano.

"El equipo está comprometido, me parece que todos estamos bien conscientes de que este partido contra Atlante es definitivo para conseguir los puntos que debe de tener Guadalajara y veo que hay mucha consciencia en el equipo de que tiene que ser en este partido en el que se gane", manifestó el timonel rojiblanco José Luis Real.

"Veo que esta ha sido una semana de lo mejor, de las mejores semanas en cuanto al trabajo, de cómo han salido las cosas y me parece que eso puede trasmitir seguridad; si el equipo estuviera partido, si hubiera dudas, indisciplinas o situaciones de poco espíritu, tendríamos que estar preocupados; yo me siento seguro con base a ver cómo trabaja el equipo y a ver cómo nos duele y cómo estamos comprometidos para ganar", añadió.

La importancia de conseguir un triunfo en el duelo ante Atlante ha cobrado una mayor relevancia por la cantidad de puntos que suma hasta ahora el conjunto rojiblanco, que si bien no lo alejan de las primeras posiciones de su grupo, la consecución de tres unidades le acercarían de manera directa a la pelea por la cima del Grupo 1.

"Yo no me siento engañado ni mucho menos, pues los resultados hablan por uno, siempre lo he dicho, y en este caso estamos conscientes de que no hemos ganado, esa es la principal diferencia, que no hemos ganado, y que lo único que nos queda por hacer es ganar", finalizó el timonel del Guadalajara.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.