Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Listo Magallón para la Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Listo Magallón para la Liguilla EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Listo Magallón para la Liguilla EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Listo Magallón para la Liguilla Empty Listo Magallón para la Liguilla Lun Mayo 02, 2011 3:48 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Listo Magallón para la Liguilla 12726_grande

Domingo 1 de mayo de 2011

Luego de tres semanas de rehabilitación de un desgarro en el bíceps femoral posterior del muslo derecho, Jonny Magallón está listo para ser considerado para enfrentar este miércoles a los Tigres en el juego de Ida de los Cuartos de Final tras entrenar casi de lleno este domingo en la práctica de Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

“Ya entré casi de lleno a la actividad del equipo, hicimos un trabajo de espacio reducido, lo que se hace comúnmente para los que no juegan (el fin de semana), me sentí bien, la lesión ha quedado atrás, simplemente me hace falta agarrar un poco de ritmo, pero ya estoy a disposición del Técnico, esperando encontrarme en mejor momento estos próximos días a los Cuartos de Final”, comentó.

La recuperación del seleccionado mexicano llega en el momento oportuno para Guadalajara, pues en la fase final es muy importante la presencia de jugadores como experiencia como él, quien dijo que espera darle ese toque al equipo en la serie ante los felinos.

“Creo que puede ser benéfico para el equipo, independientemente de la calidad de todos los muchachos, en eso somos ricos, en la calidad del plantel, pero siempre un toque de experiencia viene bien al grupo, ya sea estando concentrado con el grupo de los que se puedan estar contemplando para este tipo de partidos, creo que seremos buen apoyo y me siento contento de haber terminado esta fase de mi lesión”, mencionó.

El defensor rojiblanco expresó que aunque en la última jornada cambió el panorama que esperaba el Rebaño en el arranque de la Liguilla, la mentalidad del conjunto tapatío es que hay que pasar sobre cualquier rival para pelear por el título del Clausura 2011.

“Cambian las circunstancias pensando en hacer un buen partido primero en casa y después en casa del contrario, así que simplemente cambia eso; si aspiramos a algo grande, al campeonato, tenemos que sobreponernos a esas adversidades que podamos tener por estar en contra en la posición de la tabla, por recibir primero y por el empate, hay que tener la mentalidad de ganar sea como sea y sea contra quien sea”, afirmó.

Magallón Oliva agregó que espera que los aficionados asistan a apoyarlos al Estadio Omnilife contra los Tigres para que el equipo esté acompañado por sus seguidores en la ilusión de luchar por el duodécimo título en la historia del club.

“Se consiguió un objetivo que se planteó desde el inicio del torneo, que era calificar; independientemente de la posición que estemos, tenemos las mismas aspiraciones y las mismas posibilidades de ganar el título como cualquier equipo de los ocho clasificados, entonces vamos a hacer todo lo posible por conseguir ese título tan anhelado por Guadalajara, nos encantaría que nos acompañarán, que nos apoyara, que estuvieran con nosotros en esta ilusión de buscar el campeonato”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

2Listo Magallón para la Liguilla Empty Re: Listo Magallón para la Liguilla Mar Mayo 03, 2011 4:49 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
pff que bueno porke ultimamente estamos cometiendo mcuhos errores
en la defensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.