Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Fue un buen inicio para mí’.- Magallón 14101_grande

Martes 18 de octubre de 2011

Son pocos los jugadores que pueden contar que su debut en la Primera División ocurrió en un duelo entre Chivas y América, uno de ellos es Jonny Magallón, quien en el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 9 del torneo de Clausura 2005 recibió por parte de José Manuel de la Torre la oportunidad de disputar su primer partido en el Máximo Circuito.

Ese partido se jugó precisamente en el Estadio Azteca y registró un espectacular empate a tres goles que significó un comienzo muy bueno en su carrera en la máxima categoría del Futbol Mexicano para el originario de Ocotlán, quien recuerda con mucho agrado su primer encuentro oficial con el Rebaño.

“(Ese partido) fue nominado a uno de los mejores Clásicos de los últimos 10 años, recuerdo que en ese partido estaba Juan Carlos Ortega en la banca y ya en el segundo tiempo me gritó ‘Magallón’ y yo le dije ‘¿Quién yo? Ja’, él me dijo ‘sí no hay otro’, era el nervio, todo lo que venía pasando, pero al final todo salió bien, uno ingresa y trata de hacer lo mejor posible, trata de no equivocarse y creo que fue un buen inicio para mí ese 3-3”, destacó.

El zaguero rojiblanco que aún siente una emoción especial en cada víspera del Clásico Nacional en el Estadio Azteca, pues además del recuerdo de su debut, hay un ambiente de pasión que hace que aumente el deseo de hacer el máximo esfuerzo en la cancha.

“No nada más porque debuté ahí, sino que cada partido que juego en mi vida, me genera una emoción, pero sin duda el entorno, todo lo que rodea este todo de partidos, se triplica (esa emoción); creo que el jugador vive de esto, de la pasión, de las emociones y este partido te da todo a la máxima potencia, lo que sí es que me trae un grato recuerdo por ser el lugar donde tuve mi primer partido oficial en Primera División en un partido como éste”, apuntó.

En lo que respecta al momento en el que llega Guadalajara al duelo contra las Águilas, Magallón Oliva expresó que el equipo tapatío ha mostrado un repunte en sus más recientes partidos, ahora bajo el mando de Fernando Quirarte, al desarrollar mayores variantes ofensivas y llegar con más elementos a territorio rival.

“Creo que el equipo viene desarrollando un mejor futbol, hemos encontrado más variantes ofensivas que es lo que nos estaba faltando un poco, hemos encontrado un mejor acompañamiento de media cancha hacia delante y lo veo bien, sin duda todavía faltan muchas cosas que trabajar, pero el equipo viene mejorando bastante”, señaló.

El defensor rojiblanco precisó que en la próxima visita al América, Chivas debe jugar con la regularidad que ha mostrado en la mayoría de los partidos del presente certamen, pues hay en juego tres puntos muy importantes para acercase a la obtención de un lugar para la Liguilla por el título del Apertura 2011.

"El equipo tiene para eso y para más, el equipo ha demostrado a lo largo del torneo que ha sido regular, aunque tuvimos un pequeño altibajo, pero tampoco fueron fáciles las visitas que tuvimos, entonces creo que el equipo ha sido regular y que más quisiera uno llegar siempre en esta situación, estando en zona de calificación y pensando en que si ganas estás más cerca de la Liguilla como está el torneo y también que tienes que ganar esos tres puntos por el orgullo que se juega", concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.