Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acaba la Liguilla para Chivas el Vie Dic 02, 2011 5:28 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda

Sabado 26 de noviembre de 2011

En un partido donde la figura fue el portero del Querétaro, Liborio Sánchez, que detuvo toda la metralla que le mandó el ataque rojiblanco para mantener su portería sin anotaciones, Chivas y Gallos Blancos empataron 0-0. Con el empate, el Guadalajara se despidió de la Liguilla del Apertura 2011, a pesar del esfuerzo del plantel tapatío por lograr la anotación.

Chivas arrancó el encuentro con Marco Fabián y Jorge Enríquez en la alineación inicial, y empezó con mucha intensidad, presionando la portería de Liborio Sánchez, teniendo la posesión del balón y buscando llegar por los costados, por derecha con Jesús Sánchez y por izquierda con Alberto Medina, tratando de superar una formación con muchas precauciones que presentó el conjunto visitante.

Chivas generó tres jugadas de peligro, la primera en un tiro de esquina que remató con la cabeza Mario de Luna que salió directo a las manos del arquero Liborio Sánchez; la segunda por conducto de Marco Fabián que nuevamente salió a la colocación del portero visitante; y la tercera en un centro por la banda derecha de Alberto Medina que Érick Torres conectó con la cabeza peros u remate fue desviado por Liborio Sánchez por encima de su cabaña.

Chivas no dejó de presionar la cabaña de Querétaro, pero sus ataques aunque fueron frecuentes, no tuvieron la profundidad necesaria para inquietar al arquero de Gallos Blancos, Liborio Sánchez. El conjunto tapatío tuvo una oportunidad más para abrir el marcador a los 32 minutos, en un centro largo que la defensa visitante no pudo despejar y el balón quedó cerca de Jorge Enríquez que remató de cabeza y Liborio Sánchez desvió por encima de su meta.

El partido se desarrolló en terreno queretano, pues el equipo visitante no podía salir por la presión del conjunto tapatío y los minutos finales de la primera mitad fueron de agobio para la meta de Liborio Sánchez, quien realizó la atajada del partido a los 40 minutos, en un tiro libre cobrado por el Venado Medina al primer poste, Reynoso peinó el balón y cuando parecía que la pelota movería la redes, apareció el portero queretano para desviar el esférico y conjurar el peligro.

Y en el minuto final, Mario de Luna conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por el Venado Medina por el lado derecho, pero clavó mucho su remate y el balón salió desviad de la portería visitante. Sin movimientos en el marcador, los dos equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda mitad, Chivas salió con mucha intensidad en busca del gol que le daría el pase a las Semifinales, y desde los primeros minutos dio muestras de peligrosidad. A los 49’ Jonny Magallón realizó un saque de banda que peinó en el área Enríquez y el balón pasó por defensas y delanteros hasta que Marco Fabián conectó muy suave a las manos de Liborio Sánchez.

El Guadalajara mantuvo el partido en la media cancha queretana, pero sus ataques fueron sin mucha claridad, aunque no dejó de insistir por todos los sectores de la cancha pero se encontraron con un aguerrido equipo visitante que se aplicó muy bien en zona defensiva y como pudieron mantuvieron el cero en su portería.

Érick Torres tuvo una buena oportunidad de conseguirla anotación que abriera el marcador, y en el 69' conectó de cabeza un tiro de esquina que la defensa negriazul como pudo desvió el balón que pasó muy cerca del poste derecho del portero Liborio Sánchez.

El técnico rojiblanco Fernando Quirarte realizó movimientos ofensivos en su alineación, sacó a Patricio Araujo, Mario de Luna y Marco Fabián, y entraron Antonio Salazar, Omar Arellano y Jorge Mora para darle profundidad al ataque tapatío.

En los minutos finales Chivas se lanzó con todo en busca de la anotación que le permitiera continuar con vida en la Liguilla, pero tanto como Antonio Salazar, como Érick Torres no tuvieron la tranquilidad para definir las dos claras opciones que se les presentaron y dejaron escapar la oportunidad de abrir el marcador.

Todavía en el último suspiro del encuentro, Chivas tuvo otra oportunidad de anotar, en un centro a media altura enviado por el costado derecho, el balón llegó hasta Antonio Salazar, que solo y sin marca y en las afueras del área chica, sacó un potente disparo que Liborio Sánchez alcanzó a desviar con una mano y acabar con las aspiraciones del Rebaño de avanzar en la Liguilla.

Alineaciones.
Guadalajara: 23 Hugo Hernández, 16 Miguel Ponce, 4 Héctor Reynoso (AM 21’), 2 Mario de Luna (Antonio Salazar 65’), 19 Jonny Magallón, 17 Jesús Sánchez, 5 Patricio Araujo (Omar Arellano 68’), 14 Jorge Enríquez, 10 Alberto Medina, 8 Marco Fabián (AM 45’) (Jorge Mora 73’), 15 Érick Torres. DT Fernando Quirarte.
Querétaro: 1 Liborio Sánchez (AM 83’), 14 Raúl Rico (AM 52’), 15 Manuel López Mondragón, 19 Adrián García Arias, 24 Emilio López (AM 21’) (Franco Niell 73’), 21 Marco Jiménez, 17 Hibert Ruiz (Christian Pérez 87’), 16 Amaury Ponce (AM 2’) , 8 Israel Martínez (AM 38’), 7 Adolfo Bautista (Jorge Ibarra 54’), 20 Carlos Bueno. DT José Saturnino Cardozo.

Árbitro: Mauricio Rafael Morales Ovalle


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.