Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Afinar detalles para asegurar Liguilla EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Afinar detalles para asegurar Liguilla Empty Afinar detalles para asegurar Liguilla Lun Abr 25, 2011 5:40 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Afinar detalles para asegurar Liguilla 12661_grande

Lunes 25 de abril de 2011

Luego de que en los anteriores dos partidos Chivas tuvo un buen funcionamiento, pero con algunas distracciones que le impidieron obtener el pase a la fase final del Clausura 2011, Xavier Báez manifestó que en esta semana hay que pulir esos detalles a la defensiva para asegurar la clasificación y entrar con un triunfo a la Liguilla

“El equipo ha mantenido la línea en el funcionamiento, contra Santos creo que fue un accidente en el último minuto, contra Cruz Azul una desconcentración, pero tuvimos antes (opciones) para haber ‘matado’ el partido, entonces estamos conscientes de que hemos hecho muy buenos partidos y hay que afinar esos detalles, el primer objetivo es tener la calificación segura y después llegar muy bien a la Liguilla”, comentó.

El volante rojiblanco, que aunque se requieren de varias combinaciones para que Guadalajara quedé fuera de la Liguilla, él ve el partido contra Monterrey como un duelo de eliminación directa y de esa manera saldrá el conjunto rojiblanco a jugar el próximo sábado en el Estadio Omnilife.

“Para mí ya es un partido de Liguilla y creo que el equipo está consciente en eso, sabemos que Monterrey también se está jugando la calificación, entonces para nosotros ya empieza la Liguilla a partir de este fin de semana y como un partido tal hay que enfrentarlo”, aseguró el plurifuncional jugador que ha tenido un destacado torneo.

Motivación extra el apoyo en el estadio

El mediocampista rojiblanco mencionó que espera que la afición asista al Estadio Omnilife de la manera como lo ha hecho en los últimos partidos, pues su presencia en las tribunas les ha dado una motivación extra para salir a vencer a sus rivales, además hay que superar a la gran cantidad de seguidores albiazules que se espera viajen para apoyar a los Rayados.

“La gente es muy importante para nosotros, es una motivación extra el apoyo de ellos (los aficionados), pienso que ahora contra Monterrey va a estar apoyando la afición, (les hago) una invitación a todos los seguidores Chivas y a la gente que le gusta el futbol a que vayan a disfrutar de un bonito partido.

“Creo que a partir de América, de Querétaro, la afición chiva se hizo notar en el estadio y eso nos ha ayudado mucho en el ánimo, sin duda creo que en este partido contra Monterrey va a haber más afición de Chivas”, puntualizó Xavier Iván Báez.

http://twitter.com/elizzabsb

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
si caray !!! no hay que cuidar un gol .. hay q ir por todo Afinar detalles para asegurar Liguilla 841713

https://bravochivas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.