Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Vuelve Enríquez a competir por un puesto EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Vuelve Enríquez a competir por un puesto 12555_grande

Jueves 14 de abril de 2011

Luego de su participación con la Selección Mexicana Sub 20, que logró el pase a la Copa Mundial de la categoría Colombia 2011 al conquistar el título del torneo clasificatorio celebrado en Guatemala, Jorge Enríquez regresó a la actividad en las instalaciones de Verde Valle con el mejor estado anímico para competir por un puesto en el medio campo de Chivas.

“La verdad (estoy) muy contento, con muchas ganas de reaparecer, de tener participación con el equipo y por supuesto de mostrar lo aprendido allá en Guatemala; estoy muy motivado por el pase y el gran torneo que se hizo”, comentó el originario de Mexicali luego de realizar un ligero entrenamiento.

Enríquez García expresó que la experiencia de haber jugado con la obligación de conseguir el boleto al Mundial le dejó un gran aprendizaje, el cual espera aprovechar en su regreso al Rebaño para hacer su aporte en el cierre del torneo Clausura 2011.

“A mí sirvió bastante, yo creo que nunca me había sentido con tanta presión en otras veces y la supimos manejar, el equipo se comportó bien, sobre todo el ritmo con el que se jugó, la velocidad que tenían todos los equipos, fue algo que creo vamos a aportar de muy buena manera para el equipo”, indicó.

El volante rojiblanco dijo estar consciente de que el reto por ganarse un lugar en el equipo es muy fuerte, más ahora que el conjunto tapatío está en una gran racha, pero que esta situación lo motiva para demostrar que tiene la capacidad y disposición para estar dentro de la alineación del Guadalajara.

“Para mí es muy motivante, el siempre estar compitiendo con los mejores, creo que en este momento el equipo está bastante bien; venimos a sumar, donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera, pero espero tener minutos y voy a demostrar que puedo pelear un lugar”, finalizó Jorge Enríquez.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
va a ver una buen competencia interna!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.