Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 'Es un gol que nos da esperanza'.-Enríquez el Lun Nov 21, 2011 3:34 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 19 de noviembre de 2011

Querétaro, Qro.- Después de poco más de año y medio sin anotar, Jorge Enríquez se reencontró con el gol para darle a Chivas una perspectiva muy diferente para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final contra Querétaro, pues con su tanto este sábado en tiempo de reposición en el partido celebrado en el Estadio La Corregidora dejó al Rebaño a sólo un gol de empatar el marcador global y por ende clasificar a las Semifinales del Torneo de Apertura 2011.

“Es un gol que nos da mucha esperanza, creo que podemos hacer bien las cosas en casa y sabemos que la realidad con un gol estamos del otro lado. Yo creo que se hizo un buen segundo tiempo y me da muy buenas bases para pensar en las Semifinales”, destacó el ‘Chatón’, quien no anotaba desde la Liguilla del torneo Bicentenario 2010, cuando lo hizo contra Morelia, también en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

Enríquez García comentó que no le sorprendió la manera en que jugó Querétaro, pues tanto él como sus compañeros eran conscientes de que el conjunto negriazul iba a ser un equipo que iba a cuidar mucho su portería, situación que les dejó un aprendizaje para el segundo encuentro de la serie, el próximo sábado en el Estadio Omnilife.

“La verdad, sabíamos que se iban a parar así, ya lo habíamos platicado, creemos que la mejor manera de entrar entre sus líneas es poder jugar por fuera con centros, al final nos dio resultado con un gol, creo que esto nos va a servir mucho”, afirmó el ganador del Balón de Bronce en el Mundial Sub 20 Colombia 2011.

Además, el contención rojiblanco señaló que en el juego de Vuelta será muy importante tener paciencia para tener las opciones de gol y a la vez ser contundentes cuando esas oportunidades se presenten, pero no dudó en mencionar que Guadalajara obtendrá el resultado para avanzar a la siguiente fase de la Liguilla.

“Yo creo que hoy hicimos bien las cosas, sin embargo, seguimos teniendo jugadas y no concretamos con gol, hoy fue un claro ejemplo de eso, en el segundo tiempo tuvimos muchas jugadas de gol, y bueno, yo creo que en casa siendo inteligentes, pacientes y sobre todo contundentes, vamos a sacar el resultado”, concluyó Jorge Enríquez.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.