Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Ponce y Enríquez, en franca mejoría EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ponce y Enríquez, en franca mejoría Empty Ponce y Enríquez, en franca mejoría Jue Feb 03, 2011 2:35 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Ponce y Enríquez, en franca mejoría 11887_grande

Miercoles 2 de febrero de 2011

El proceso de rehabilitación que siguen Miguel Ponce y Jorge Enríquez marcha por buen camino, así lo manifestaron ambos jugadores, quienes expresaron la mejoría que han tenido de las lesiones que les apartaron del trabajo al parejo de sus compañeros.

“He mejorado mucho, me he sentido bastante bien, sin ninguna molestia en la parte del muslo, estamos trabajando fuerte, he hecho ejercicios con balón que vayan para (favorecer la recuperación) del muslo”, mencionó Ponce, quien sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral en la cara posterior del muslo izquierdo.

“La verdad sorprendido porque no parece ser tan grave como lo esperábamos y a la vez contento porque espero ya estar la próxima semana de vuelta”, comentó Enríquez, quien no ha podido entrenar al 100 por ciento por una luxación del codo del brazo izquierdo.

Ambos jugadores coincidieron que afortunadamente las lesiones que presentan no son de gravedad, razón por la que esperan reincorporarse al trabajo grupal la próxima semana para ser tomados en cuenta en el encuentro como visitante contra los Pumas de la UNAM.

“Hasta eso no fue una lesión grave, fue algo chiquito, el tiempo estimado eran 15 días y es lo que voy a tardar, creo que el lunes ya estaré integrado otra vez al equipo, esperemos siga sin sentir molestia”, indicó el lateral izquierdo Miguel Ponce.

“Estoy consciente de que tengo que esperar y aguardar mi momento para aprovecharlo. Entre lo bueno, que sucede ahora, viene lo mejor del torneo y espero estar listo para pelear un puesto”, señaló el contención Jorge Enríquez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.