Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Emociona a Torres su primer Clásico oficial EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Emociona a Torres su primer Clásico oficial 12218_grande

Miercoles 9 de marzo de 2011

En muy corto tiempo, Erick Torres ha experimentado emociones en el Primer Equipo del Guadalajara, a las cuales se suma el entusiasmo de disputar su primer Clásico Tapatío oficial y pese a su juventud, el ariete rojiblanco sabe que en este tipo de partidos la entrega debe ser al máximo, pues Chivas no puede perder contra el Atlas.

“Me siento muy contento y motivado de vivir esta semana tan especial para mí y para el equipo, de saber que hora me toca estar ahí y tener la posibilidad de hacer a mucha gente feliz, este partido es muy importante, sabemos que no podemos darnos el lujo de perder o de dejar algo en la cancha porque es Atlas y le tenemos que ganar a como dé lugar, aseguró.

El delantero tapatío siente de manera intensa la rivalidad contra el equipo rojinegro, pues desde su etapa de formación en la institución rojiblanca los Zorros se convirtieron en sus acérrimos rivales deportivamente, razón por la cual sólo piensa en obtener una victoria.

“Yo desde chico tengo la rivalidad contra el Atlas, es un equipo que se puede decir es el acérrimo rival para mí, no puedo perder contra el Atlas, no tolero una derrota, ver que nos ganen, desde Fuerzas Básicas he jugado finales contra ellos”, comentó el también conocido como ‘Cubo’.

En estos días previos al Clásico Tapatío, el juvenil atacante ha percibido la diferencia con respecto a otros encuentros, pues los aficionados y amigos, le hacen comentarios con respecto al duelo por el orgullo, que lo hacen sentir una adrenalina en estos días previos al encuentro.

“Hay amigos atlistas que te dicen ‘no metas gol’, te encuentras otros amigos que te dicen ‘mete gol, échale ganas’, es un ambiente muy diferente a los otros partidos, se siente la adrenalina, se siente la diferencia en la semana, pero a la vez tratas de disfrutar todo lo que pasa”, expresó con una sonrisa en su rostro.

Torres Padilla manifestó que como todo jugador de Chivas sueña con anotarle gol a los Zorros, aunque sobre todo visualiza que el equipo resulte vencedor en el Estadio Jalisco para festejar el triunfo con la afición rojiblanca.

“Desde días atrás ya se siente la adrenalina de pensar en el estadio, en la gente, de todo lo que envuelve este partido, mi sueño sería hacer gol en este Clásico, me he estado imaginando festejando en el Estadio Jalisco, pero me visualizo ganando el partido”, declaró.

Para finalizar, el ‘Cubo’ dijo que es el momento de que Chivas sume de a tres para ascender posiciones en la clasificación y buscar un boleto a la Liguilla en este torneo Clausura 2011.

“Tenemos que empezar ya a sumar, son tres puntos muy importantes, aparte de que es el Clásico, es muy importante para despuntar y ponernos en los primeros lugares y estar cada vez más cerca de la Liguilla”, concluyó Erick Estéfano Padilla.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
espero que meta gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.