Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘La diferencia fue la contundencia’.- Torres 12058_grande

Domingo 20 de febrero de 2011

El juvenil delantero Erick Torres, quien fue uno de los jugadores más sobresalientes en el triunfo de Chivas sobre el Pachuca por un abultado marcador de 4-1, consideró que el Rebaño había tenido el mismo buen funcionamiento y el deseo de obtener una victoria holgada, pero que ahora la diferencia para conseguirla fue la contundencia que se logró muy pronto en el encuentro.

“Me quedo con el trabajo del equipo, con las ganas, con la cara que mostramos ahora en casa, con nuestra gente, el equipo venía trabajando igual, creo que la diferencia fue la contundencia, se nos dieron los goles rápido, pero creo que el equipo siguió trabajando igual y ahora se nos dieron los goles”, dijo el atacante tapatío, quien anotó un gol y puso los pases para otros dos.

Torres Padilla manifestó su alegría por la buena actuación que brindaron tanto él como sus compañeros, en especial los jóvenes, pues su objetivo es retribuir la confianza del Cuerpo Técnico encabezado por el Profesor José Luis Real para labrar un camino en la categoría estelar del Futbol Mexicano.

“Contento, gracias a Dios se me dieron las cosas y se nos dio el triunfo que fue lo más importante; (los jóvenes) tenemos las ganas y el hambre, deseos de responderle al Cuerpo Técnico para seguir siendo tomados en cuenta, hacer nuestra carrera y nombre para jugar en Primera División”.

El goleador rojiblanco agregó que éste es un momento clave en el torneo para que Chivas se mantenga en buen racha, razón por la cual hay que pensar y trabajar en ir la próxima jornada a sumar tres puntos en la cancha de los Jaguares de Chiapas.

“Tenemos que agarrar una rachita, tenemos que partir ahora que estamos en buen momento y aprovecharlo para ir a (la casa de) Jaguares y sacar los tres puntos también”, finalizó Erick Estefano Torres.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.