Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Es una emoción enorme’.- Erick Torres 12515_grande

Domingo 10 de abril de 2011

El espectacular arranque que ha tenido Erick Torres en la Primera División continúa, pues ahora anotó gol en su primer Clásico Nacional, un tanto que le brindó una emoción muy grande, pues con ella abrió el camino hacia el contundente triunfo del Guadalajara por 3-0 contra el América en el Estadio Omnilife.

“Muy contento y agradecido con la gente, es algo con lo que soñaba, me visualizaba marcando gol y ganando, que era lo principal que el equipo ganara, gracias a Dios se me dio la oportunidad del gol, es muy bonito meter gol en Clásicos, es una emoción enorme”, dijo el ‘Cubo’, quien en la fecha 10 le anotó al Atlas en su primer Clásico.

Torres Padilla destacó el trabajo colectivo de Chivas para obtener un triunfo redondo, así como el apoyo que les brindó la afición rojiblanca, que de principio a fin los alentó con gritos y cánticos para que superarán a las Águilas.

“Con el trabajo del equipo, también con la respuesta de la gente que nos vino a apoyar, que no nos dejó solos, con eso con el esfuerzo del equipo para que se nos dieran los tres puntos”, comentó el ariete tapatío, quien suma gol en cuatro de los cinco partidos que ha disputado en el Estadio Omnilife en su corta carrera.

El ‘Cubo’ manifestó que el inicio de su carrera ha sido bastante bueno al cumplir algunos de los sueños que tenía desde su infancia, pero que debe tomar las cosas con calma para alcanzar otras metas, como colocarse entre los máximos anotadores en el Clausura 2011, clasificar a la Liguilla y por ende pelear por el título.

“Es algo que me he propuesto, ir paso a paso, con calma, ponerme mis objetivos e irlos superando, gracias a Dios se me están dando las cosas para bien.

“Hay que seguir por el camino que vamos en conjunto con el equipo, enfilarnos a la Liguilla y por qué no buscar meter más goles, meterme entre los goleadores mexicanos, entre los goleadores del torneo, es algo que tengo en mente, que quiero, aparecer en la lista de goleo y buscar el campeonato con el equipo”, concluyó Erick Estéfano Torres.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
siiiii tenia que pasar que el Cubo metiera gol!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.