Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con la mira en Cruz Azul el Jue Mar 08, 2012 9:05 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Miercoles 7 de marzo de 2012

En su segundo día de trabajo rumbo al partido del próximo sábado 10 de marzo contra La Máquina del Cruz Azul, Chivas realizó en el Estadio Omnilife una práctica dedica a las labores futbolísticas, en las cuales hubo un primer ensayo en la totalidad de la cancha con miras al duelo contra la escuadra cementera como principal actividad.

La práctica de este miércoles comenzó para los jugadores de campo en el gimnasio del recinto rojiblanco, donde hicieron bajo el mando del profesor Luis Betolaza un trabajo para fortalecer el tren inferior y la región abdominal. Por su parte, los guardametas salieron directo a la cancha para hacer su calentamiento con la coordinación de Olaf Heredia.

Al salir los jugadores de campo a la cancha continuaron su entrada en calor con una dinámica de torito en tres grupos y así quedar en óptimas condiciones para la exigencia de las siguientes actividades, dedicadas a mejorar el funcionamiento colectivo con la intención de hilvanar su tercer triunfo en el campeonato mexicano.

Ignacio Ambriz, Director Técnico del Guadalajara, dividió el plantel en dos grupos para trabajar de manera alternada; el conjunto que quedó a su mando realizó un ejercicio de mecanizaciones con remates a la portería, mientras que el otro grupo hizo un trabajo táctico en una mitad de la cancha bajo la supervisión de los auxiliares Juan de Dios Ramírez Perales y Alberto Coyote.

En cuanto los dos grupos hicieron ambas actividades, el estratega rojiblanco formó dos equipos para llevar a cabo un primer ensayo futbolístico, en el que predominó la intensidad con el objetivo de llegar con el mejor ritmo al compromiso ante La Máquina, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2012.

Cerca de la una de la tarde llegó a su fin la sesión de entrenamiento y como ya es una costumbre hubo una serie de ejercicios de estiramientos para relajar los músculos. Este jueves, el Rebaño volverá a entrenar en el Estadio Omnilife, donde el equipo tapatío espera hilvanar su tercera victoria luego de los triunfos ante Santos Laguna y Puebla.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.