Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guadalajara se impone a Cruz Azul el Miér Mar 14, 2012 3:17 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 10 de marzo de 2012

En un partido lleno de emociones, Chivas mostró una superioridad sobre Cruz Azul a lo largo del partido, y en el último minuto remontó un marcador adverso de 0-1 para conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en el Clausura 2012. Emanuel Villa puso el frente a La Máquina (22’), y por el conjunto tapatío Érick Torres logró el empate (88’) y el capitán Héctor Reynoso (90+2)de penalti puso las cifras definitivas.

Al arranque del encuentro, los dos equipos salieron con muchas precauciones, como estudiado al rival, por lo que en los primeros minutos no hubo llegadas con claridad a las áreas, pues ambos equipos peleaban por la posesión de la pelota en la media cancha de forma intensa y sin que ninguno impusiera condiciones en el partido.

Chivas se asentó más rápido en el encuentro y comenzó a imponer su estilo dinámico y de toque para generar jugadas de peligro, y el primer aviso lo dio Marco Fabián con un potente disparo de larga distancia que Jesús Corona simplemente rechazó y la defensa cementera complementó la jugada defensiva a los 13 minutos de la primera mitad.

Cuatro minutos después, se presentó una gran jugada del Rebaño, Ponce filtró un balón hacia Érick Torres, quien dejó pasar el balón por en medio de sus piernas y Jorge Enríquez entró al área celeste y de pierna izquierda sacó un disparo que el arquero Corona rechazó como pudo, y el mismo contención rojiblanco contrarremató de cabeza por encima del travesaño de la portería cementera.

Cuando mejor jugaba el conjunto rojiblanco, Cruz Azul por conducto de Christian Jiménez cobro un tiro libre un poco cargada hacia la banda izquierda, su disparo buscó el ángulo superior derecho y el guardameta Luis Michel alcanzó a tocar el esférico que rebotó en el poste y Emanuel Villa solamente empujó con la cabeza para abrir el marcador, en la primera llegada de La Máquina a los 22 minutos.

Chivas reaccionó casi de inmediato a la anotación del conjunto capitalino, y Julio Nava, también a través de un tiro libre en las afueras del área cementera, disparó buscando la base del poste izquierdo de la portería Jesús Corona, y el balón pasó rosando el poste por fuera, con el grito de ¡Chivas, Chivas! sonando en las tribunas del Estadio Omnilife.

Chivas continuó presionando con intensidad la cabaña de Jesús Corona, pero no tuvieron la tranquilidad para definir las llegadas que tuvieron, algas veces por la falta de contundencia de los delanteros tapatíos o en otra por las acertadas intervenciones del arquero cementero que mostró calma y capacidad para contener los tiros rojiblancos.

En los minutos finales, Cruz Azul tuvo la posibilidad de aumentar el marcador en un error de la zaga tapatía, pues Christian Jiménez robó un balón en la salida rojiblanca y de inmediato mandó un centro en donde apareció Emanuel Villa no pudo rematar por la oportuna aparición de Miguel Ponce. Con la presión rojiblanca y con la ventaja en el marcador para los visitantes, se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Cruz Azul realizó un movimiento en su formación inicial, salió de la cancha Francinilson Santos y entró Javier Aquino, cambio que de inicio no le funcionó a Enrique Meza, pues Chivas arrancó como terminó el primer tiempo, presionando la portería de Jesús Corona con mucha intensidad.

Chivas tuvo una llegada muy clara a los 53 minutos, cuando Xavier Báez mandó un centro desde la banda derecha al segundo poste donde apareció solo Jesús Sánchez, quien conectó de cabeza, pero su remate pasó por encima del travesaño de la portería de Jesús Corona, desaprovechando una buena oportunidad para empatar el marcador.

Chivas continuó insistiendo, pero falló en el último toque, pues con las llegadas rojiblancas la defensa cementera se vio apurada y a veces superada, pero los jugadores tapatíos no tuvieron la tranquilidad para tocar con certeza el balón, pero la presión de Chivas fue intensa, apoyados por la afición con el grito de ¡Chivas, Chivas!

Nuevamente Cruz Azul tuvo una oportunidad de conseguir la segunda anotación, a los 67 minutos, Javier Aquino mandó un centro desde el costado derecho buscando a Emanuel Villa que se movió al espacio y conectó de cabeza dentro del área rojiblanca, y obligó al guardameta Michel a lanzarse a su derecha para quedarse con el balón.

El Guadalajara fue intenso en la búsqueda del gol, tanto Érick Torres, Jesús Sánchez, Marco Fabián, como Julio Nava buscaron por todos lados hacer daño a la bien ordenada defensiva de La Máquina, y en una jugada de pared entre Jesús Sánchez y Marco Fabián, que dejó al creativo del Rebaño frente a Corona, pero su disparo salió directo a la colocación del portero capitalino.

Chivas buscó por todos los medios el gol que le diera la igualada en el marcador, nuevamente Marco Fabián probó suerte con un disparo en las afueras del área cementera, y con tan mala fortuna para él, que el balón se estrelló en el travesaño ante la mirada incrédula de Corona y el grito en las tribunas de los aficionados rojiblancos que empujaron a sus guerreros a encontrar el gol.

Cuando parecía que el Cruz Azul saldría con los tres puntos del Estadio Omnilife, al los 88’ apareció al figura del juvenil goleador rojiblanco Érick Torres, quien se buscó un espacio dentro del área y sacó un potente disparo que fue desviado por la defensa cementera y terminó en el fondo de la cabaña de Jesús Corona para conseguir el tan ansiado gol que los aficionados rojiblancos festejaron junto con los jugadores en medio del clásico grito de ¡Chivas, Chivas! y el delirio en la tribuna del Estadio Omnilife.

Chivas presionó ahora en busca del gol del triunfo, y en una jugada sin balón, Néstor Araujo le dio un cabezazo a Érick Torres, y el árbitro marcó la pena máxima, y además expulsó al defensa celeste, quedando la oportunidad al capitán del Rebaño, Héctor Reynoso para obtener el triunfo en el último minuto. Reynoso se perfiló y puso el balón a la derecha de Corona para decretar el 2-1 a favor del Guadalajara ante la emoción y los gritos de júbilo de la numerosa afición tapatía.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel (AM 45+2)f, 18 Xavier Báez, 4 Héctor Reynoso (AM 21’), 25 Kristian Álvarez, 16 Miguel Ponce, 5 Patricio Araujo, 14 Jorge Enríquez (Carlos Fierro 72’), 8 Marco Fabián, 17 Jesús Sánchez (AM 20’) (Giovani Casillas 79’), 11 Julio Nava, 15 Érick Torres. DT Ignacio Ambriz.
Cruz Azul: 1 Jesús Corona (Am 85’), 2 Fausto Pinto, 4 Julio César Domínguez, 14 Néstor Araujo (AM 45+1) (EXP 90’), 8 Israel Castro (AM 20’), 21 Héctor Gutiérrez (Gerardo Flores 60’), 18 Francinilson Santos ( Javier Aquino 46’), 10 Christian Jiménez (AM 37’), 19 Omar Bravo, 30 Emanuel Villa (Edixon Perea 69’). DT Enrique Meza


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.