Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Preparados para vencer a Cruz Azul EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preparados para vencer a Cruz Azul Empty Preparados para vencer a Cruz Azul Miér Abr 20, 2011 5:22 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Preparados para vencer a Cruz Azul 12615_grande

Miercoles 20 de abril de 2011

Guadalajara se encuentra muy cerca de conseguir su boleto a la Liguilla, pero para hacerlo tiene que pasar una aduana muy difícil como es la cancha del Cruz Azul, razón por la cual el encuentro contra los celestes será como si fuera de fase final para los rojiblancos quienes están preparados para obtener un triunfo expresó el juvenil delantero Erick Torres.

Esperamos un partido muy difícil, muy complicado, de visitantes con todo en contra; estamos preparados para enfrentarlo y saber que es un partido de Liguilla. Tenemos que hacer las cosas como lo venimos haciendo, reafirmar que lo que hemos hecho anteriormente y salir con la victoria con la ayuda de Dios.

El ‘Cubo’ resaltó que la mentalidad del Guadalajara es ganar los dos partidos que le restan en el campeonato, pero que ante el conjunto cementero hay que tener la eficacia para llegar en óptimo nivel a la fase final, que está muy cerca para el equipo rojiblanco.

“Tenemos en mente ganar en (casa del) Cruz Azul y a Monterrey después, pero pensando en este partido creo que tenemos en mente cometer los menos errores posibles, de concretar las mayores jugadas de gol, cada vez tenemos margen de error ahora que se acerca la Liguilla y tenemos que estar los mejor preparados”.

En el aspecto personal, Erick Estéfano Torres dijo que espera reencontrarse con el gol, aunque no se siente presionado por ello, además de que espera hacerlo frente a un portero de mucha jerarquía como Jesús Corona, a quien le tiene mucho respeto, pero este sábado de la cancha la situación será distinta.

“Tengo el objetivo de volver a marcar gol, sin llegar a la obsesión; ya son dos partidos sin meter gol, no me presiono sé que los goles van a llegar. (Jesús Corona) Es muy buen portero, lo admiro mucho y lo respeto, pero tengo que salir a trabajar sin llegar a tenerle ese respeto en la cancha, primeramente que pueda marcarle gol”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

2Preparados para vencer a Cruz Azul Empty Re: Preparados para vencer a Cruz Azul Vie Abr 22, 2011 2:46 am

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
ssiiii vamos chivas !!! tienen q ganar para calificar y que mejor que sea aqui en el DF Very Happy

https://bravochivas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.