Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Es presentado Ignacio Ambriz como DT de Chivas 14960_grande
Jueves 26 de enero de 2012

La mañana de este jueves en la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez de Verde Valle, el Director Deportivo de Chivas, doctor Rafael Ortega Orozco, presentó de manera oficial ante los medios de comunicación al nuevo técnico rojiblanco, Ignacio Ambriz, y explicó las razones por las que se decidió que sea el ex internacional mexicano el estratega del Rebaño.

“Agradezco el favor de su asistencia este día para presentarles físicamente aquí a Ignacio Ambriz, quien a partir del día de hoy será nuestro entrenador de nuestro equipo Chivas de Primera División”.

“La decisión de tener aquí a Ignacio Ambriz es fundamentalmente su trayectoria, la calidad de persona, su seriedad y su gran espíritu de superación, que le permitió emprender una experiencia en su formación muy alentadora que hizo su formación como auxiliar de Javier Aguirre en Europa, toda la experiencia que él acumuló en el Viejo Continente en el futbol de España, le ha generado una formación como entrenador. Ha hecho un gran esfuerzo y tenemos mucha confianza en que será un entrenador que hará una muy buena mancuerna con Chivas, ese era el motivo de estar aquí hoy con ustedes”, manifestó el directivo rojiblanco.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo técnico del Club Deportivo Guadalajara mencionó que llega con mucha ilusión de trabajar y hacer las cosas bien, y que está consciente de lo que significa estar al frente del equipo más popular del Futbol Mexicano, y espera que el conjunto tapatío salga adelante con el trabajo que realizarán a partir de este jueves.

“Se presentó de la noche a la mañana esta oportunidad de venir al Club Guadalajara, ¿cómo me siento?, contento, que te puedo decir, que me saqué la lotería hoy. Sé la responsabilidad que hay, sé lo que significa Chivas, nunca tuve la posibilidad de jugar aquí pero llevo 30 años metido dentro del futbol, sé lo que representa el Club Guadalajara y con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de trabajar que es lo que se hacer y espero que con mi trabajo el equipo salga adelante”, afirmó el estratega rojiblanco.

También, el nuevo timonel tapatío reconoció que sabe la responsabilidad implícita que tiene dirigir al Guadalajara, pues es el equipo que más afición tiene en México y espera que con el trabajo de los entrenamientos diarios y con los jóvenes de la cantera rojiblanca, pueda revertir el mal inició que tuvo Chivas en el arranque del Clausura 2012.

“Mucha (responsabilidad), porque no estamos hablando únicamente de la ciudad de Guadalajara, estamos hablando de lo que es todo el país, que tiene mucha afición, que de alguna u otra forma los ojos están muy vistos aquí, a lo mejor no compré boleto pero a lo mejor tenía mi cachito ahí guardadito, con la ilusión de algún día de poder dirigir al Club Guadalajara, hoy se me da y lo único que es con esta posibilidad de estar ya aquí, intentar transmitirle a la gente joven que parece que es, no parece es una gran cantera la que tiene Guadalajara tratar de exprimirlos a todos”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre la forma táctica en la que jugarán las Chivas de Ambriz, el técnico explicó que buscará un equilibrio dentro de su forma de jugar y que basará su esquema en tres premisas, el orden, la intensidad para recuperar el balón y en la posesión de la pelota, además espera aprovechar el trabajo que se venía realizando con el Guadalajara en torneos anteriores.

“Es cierto que tengo poco dirigiendo, pero yo busco tres cosas siempre, el orden, la intensidad para la recuperación de la pelota y al posesión de la pelota, ojalá que con esa tres cosas yo a la afición de Chivas, a la que le mando un gran saludo, después yo sólo pido poder trabajar para que después ellos puedan sacar sus conclusiones. Sé que por ahí alguna gente estará contenta que vengo, a lo mejor mucha no, pero confío mucho en lo que trabajo para salir adelante y poderme quedar algunos años aquí en Guadalajara”.

“Al final el que pongas mucha ente adelante no te asegura que ganes, yo creo que es saber en lo momentos cuando puedes jugar con dos delanteros, cuando puedes jugar hasta con tres, creo que aquí Chivas me da la posibilidad de jugar de diferentes formas más que nada por los jugadores, que yo también quiero aprovechar ese gran trabajo que viene de atrás. A mi en lo personal, lo que hizo el profe (José Luis) Real me gustó muchísimo, creo que Fernando (Quirarte) le dio un poco de continuidad pero por ahí los resultados no lo acompañaron, eso también es bien cierto, ellos han hecho una buena labor y yo creo que no puedo ser tan tonto de no aprovechar todo esto que hay como para poder mejorar al equipo; y eso de que si ofensivo o defensivo simplemente yo creo que todos buscamos un equilibrio en lo equipos, y espero que el equipo lo logre, que rápido capte la ida de lo que yo pretendo”, finalizó el técnico rojiblanco Ignacio Ambriz.

El Cuerpo Técnico está conformado por Juan de Dios Ramírez Perales y Olaf Heredia como Auxiliares Técnicos y Luis Alberto Betolaza como Preparador Físico.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.