Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Realiza Chivas primera práctica con Ambriz el Vie Ene 27, 2012 5:59 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 26 de enero de 2012

Chivas comenzó a entrenar este jueves bajo el mando de su nuevo Director Técnico, Ignacio Ambriz, quien no perdió ni un instante de tiempo al trabajar con mucha intensidad en la primera de las tres prácticas previas que tendrá a su debut como estratega rojiblanco, el próximo domingo 29 de enero a las 12:00 horas contra los Pumas de la UNAM.

Luego de ser presentando ante los medios de comunicación en Conferencia de Prensa, Ignacio Ambriz se dirigió a la cancha para rápidamente dar inicio al entrenamiento con una dinámica de torito en cuatro grupos, en los cuales participó en uno de ellos con el entusiasmo de estar de nuevo al frente de un grupo como timonel.

La dinámica de torito quedó bajo la supervisión de el ex defensor rojiblanco Juan de Dios Ramírez Perales, quien llegó como Auxiliar Técnico, y que mantuvo la intensidad al poner como variante en el ejercicio la rotación de los dos jugadores que buscan en el balón en el centro del círculo formado en cada uno de los cuatro grupos.

Enseguida, el timonel de las Chivas dirigió un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido en el que fue claro en sus indicaciones para mantener la concentración y movilidad para mantener en poder el mayor tiempo posible el esférico para darle realidad de juego a esta actividad pues sabe que el duelo ante el conjunto de la UNAM exige la tenencia de la pelota.

Posteriormente, Ignacio Ambriz llevó a cabo su primer ejercicio futbolístico en el que comenzó a indicar algunos recorridos tácticos para lograr el mejor funcionamiento en busca de arrancar su ciclo como Director Técnico del Rebaño con una victoria en el Estadio Olímpico Universitario.

Hacia la parte final de la práctica, el nuevo estratega rojiblanco trabajó junto a sus atacantes para que realizaran remates diversos a la portería con la intención de mejor la definición y así estar finos en todos los rubros para el duelo correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo de Clausura 2012 ante los Pumas.

Este viernes, Chivas continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle, donde se espera el regreso de Marco Fabián, quien estuvo ausente del campamento rojiblanco debido a su concentración con la Selección Mexicana para el partido el pasado miércoles, en el cual la escuadra nacional venció a su similar de Venezuela en Houston, Texas.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.