Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Agrada a Araujo llegada de Ignacio Ambriz el Vie Ene 27, 2012 6:00 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 26 de enero de 2012

La claridad en los conceptos futbolísticos del nuevo timonel del Rebaño Ignacio Ambriz resultó del agrado del volante Patricio Araujo, quien vio con buenos ojos el hecho que el flamante timonel del Guadalajara haya establecido en poco tiempo lo que desea plasmar del equipo dentro del terreno de juego.

Ante lo corto del tiempo para su primer partido en la banca del Guadalajara para Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico no les queda oportunidad para hacer experimentos, pues los Pumas de la UNAM se encuentran a la vuelta de la esquina este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

“A mi me gustó mucho el que haya plasmado bastante clara su idea (Ignacio Ambriz). Eso nos da a nosotros también la claridad de saber que es lo que quiere y ya no hay tiempo para inventar nada, vamos a seguir la filosofía que tiene él (Ambriz) y el trabajo que se hizo este jueves se mostró mucho de lo que va a querer del equipo”, especificó Patricio Gabriel Araujo.

En el sistema de Ignacio Ambriz, donde la posesión de la pelota se vislumbra como lo más importante para desarrollar el futbol, Patricio Araujo puede encontrar más injerencia en los duelos desde su lugar en la mitad de la cancha, situación que acepta de la mejor manera Patricio “Pato” Araujo.

“La posesión de balón es lo que me va a incrementar y el buen destino que le dé. Eso va a ser importantísimo. Tengo que aprender porque somos jugadores que tenemos mucho por delante y adquirir la mayor experiencia y aprender mucho de Ambriz y del “Capi” (Juan de Dios Ramírez Perales) para poder hacer un mejor trabajo dentro de la cancha”, explicó el mediocampista rojiblanco.

En el momento actual que vive el Guadalajara lo que ocupa el pensamiento de los futbolistas rojiblancos de cara al duelo de este domingo ante los Pumas es ganar y tener el deseo de hacer bien las cosas y este parece ser el duelo para revertir muchas cosas dentro del actual Torneo Clausura 2012.

“Nosotros vamos a hacer por ganar este partido, como dice Reynoso, ya tenemos ganas de salir de este mal momento y es lo que le podemos transmitir a la gente y este es un partido en el cual se pueden revertir muchas cosas. Nosotros vamos a hacer un gran partido y lo que vamos a buscar es ganar”, puntualizó Patricio Araujo.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.