Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los goles, cuestión de tiempo en Chivas Empty Los goles, cuestión de tiempo en Chivas Vie Ene 21, 2011 4:05 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Los goles, cuestión de tiempo en Chivas Omar-arellano

* Arellano espera que la práctica constante se traduzca en goles para el equipo
* El regreso de la afición al Estadio Omnilife es uno de los objetivos del Rebaño

En Chivas está cerca el cierre de preparación para encarar este próximo sábado al sublíder de la competencia, los Gladiadores del San Luis, y los entrenamientos han sido a tope.

Sin embargo, el tema del gol ha sido recurrente desde el Torneo pasado, incluso, se puede mencionar que el problema real desde la salida de Javier Hernández es precisamente la ausencia de un delantero contundente.

De ahí que Omar Arellano haya manifestado la imperante necesidad de encontrar la solución, de que ese trabajo compartido del cual José Luis Real ha hablado desde hace tiempo sea solventado lo antes posible.

“Por supuesto que está la responsabilidad de hacer goles, estamos trabajando para eso, no estamos obsesionados ni mucho menos, sabemos que es cuestión de tiempo”, mencionó “La Pina”.

Y es que en parte tiene razón, todo es “cuestión de práctica”, sin embargo, la exigencia del propio club y de la afición, es sin duda un punto no menos importante, sobre todo cuando para el equipo la falta de gol afecta en la recolección de puntos.

Aunado al tema, Arellano aseguró que él en lo personal ha mejorado bastante, “he trabajado para eso, a veces no hay tanto tiempo para pensar, el futbol es más rápido y dinámico y tampoco puedes bajar la revolución a 10 por ciento”, dijo.

“No me presiono, se que van a caer los goles”, agregó el atacante del Rebaño Sagrado, incluso, argumentó que jóvenes como Michel Vázquez, Erick “El Cubo” Torres, e incluso el ya probado Adolfo Bautista, además de tener posiciones no tan francas de gol durante algunos lapsos del partido, no les exenta de ser responsables también de las anotaciones.

“Michel Vázquez está haciendo un buen trabajo, le falta madurar, y yo estoy seguro que va a mejorar al igual que Erick y el 'Bofo'”, mencionó Arellano.

Por otro lado, “La Pina” apoyó totalmente la idea de que la Directiva, en particular el Presidente Deportivo, Rafael Ortega, tenga la propuesta de traer a ex jugadores y expertos en la posición, como Hugo Sánchez, para aportar experiencia a los jugadores del Chiverío.

“Yo creo que mientras sea para sumar me parece muy positivo, imagínate jugadores mundialistas que han jugado en Europa, que han sido exitosos, que nos puedan aportar lo que él hizo de jugador”, destacó.

OMAR ARELLANO ESPERA EL APOYO DE LA AFICIÓN

Desde la apertura de los entrenamientos a los medios de comunicación y en particular el intento de acercar nuevamente a la afición a su equipo, Omar Arellano aceptó que el ver de nueva cuenta como de a poco los aficionados del Rebaño Sagrado se acercan es algo que se extrañaba.

“Se extrañaba el estar conviviendo, pero son temas extras, se siente diferente, la gente siempre ha tenido el acceso, creo que se confundió ese aspecto”, dijo.

Además, el delantero de Chivas dijo que está seguro de que la afición se acercará nuevamente al equipo y que tendrá todo el apoyo este próximo sábado cuando enfrenten al San Luis.

“Estoy seguro que la gente va a apoyar, nosotros vamos a dar el 100 por ciento, vamos a entregarnos y pretendemos hacer un buen partido, dar un buen espectáculo, por supuesto haciendo goles y sabemos que San Luis es un equipo complicado, pero lo que nos ocupa es lo que nosotros vamos a hacer”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.