Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Contento por sus goles EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Contento por sus goles EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Contento por sus goles EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contento por sus goles Empty Contento por sus goles Lun Mar 21, 2011 4:53 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Contento por sus goles 12322_grande

Sabado 19 de marzo de 2011

Haber conseguido su primer doblete en la Primera División dejó una felicidad completa en el juvenil delantero Erick Torres, pues con ese par de goles Chivas consiguió una importante victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro, que le permite al Rebaño enfocarse en pelear por un lugar en la Liguilla del torneo Clausura 2011.

El Cubo manifestó también su agradecimiento con sus compañeros por haberle dado las facilidades de conseguir dos tantos y cumplir la responsabilidad de ser el goleador del equipo, aunque también toma esta situación con calma, pues no es el único jugador comprometido a anotar goles.

“Contento porque se me dio la oportunidad de marcar, agradecido con el equipo que me puso frente al arco y me tocó concretar las jugadas de gol, ahora es trabajar y tomar las cosas con calma para seguir aportando al equipo y hacer las cosas bien para enfocarnos a la Liguilla”

“Creo que es responsabilidad de todos, aunque asumo mi parte que es estar ahí y meter los goles, la ‘Pina’ (Omar Arellano) me deja frente al arco y no lo tomo como todo el peso sobre mí, es colaboración de todo el equipo y cada quien toma su propia responsabilidad”, señaló.

Con cinco goles en nueve partidos disputados en este certamen, el ariete tapatío reconoció que el momento que vive es un sueño hecho realidad y aunque se visualizó de esta manera desde antes del arranque del campeonato la situación ha superado sus expectativas.

“Es algo muy sorprendente, es un sueño hecho realidad, cada vez que escucho el estadio, que me toca marcar un gol, me visualizaba haciendo goles, pero creo que las cosas se me están dando de la mejor manera”, dijo el número ‘67’, quien pudo jugar este partido luego de que la Comisión Disciplinaria le quitara el castigo por haber sido expulsado de manera equivocada en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

Torres Padilla aprovechó la oportunidad para agradecer la confía que brinda la directiva y el cuerpo técnico a los elementos de Fuerzas Básicas, por lo que espera seguir con sus buenas actuaciones para abrirle la puerta a más jugadores de la cantera rojiblanca.

“Yo le agradezco mucho a la gente que confía y por ahí la gente que no cree que se fije en la gente de Fuerzas Básicas, es abrir las puertas para que vean que venimos haciendo las cosas bien, que venimos empujando”, finalizado con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo contra Querétaro.

http://twitter.com/elizzabsb

2Contento por sus goles Empty Re: Contento por sus goles Lun Mar 21, 2011 9:30 pm

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
y nosotros aun mas contentos con tus goles Cuboteee !!! Razz

https://bravochivas.foroactivo.mx

3Contento por sus goles Empty Re: Contento por sus goles Mar Mar 22, 2011 4:31 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
siiiiiii ojala siga asi que meta muchos goles!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.