Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte Empty No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte Lun Oct 24, 2011 7:48 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
No es tiempo de relajarnos’.- Quirarte 14162_grande

Lunes 24 de octubre de 2011

Sin escatimar en el reconocimiento hacia sus jugadores, el Director Técnico de Chivas, Fernando Quirarte, comentó que la victoria en el Clásico contra el América fue muy importante para el Rebaño, pero que no es el momento de bajar la intensidad, pues quedan tres partidos de mucha trascendencia para lograr la clasificación a la Liguilla y el mejor puesto en la tabla general del torneo de Apertura 2011.

“Este triunfo es de los muchachos, salieron a morirse en la raya con una gran actitud como la han tenido desde que yo llegué y eso a mí me deja muy contento porque eso demuestra que estamos trabajando bien, que están agarrando la idea rápido, ya en tres partidos ahora sí podemos hablar de lo que estamos plasmando y eso no es fácil encontrarlo.

“En este poco tiempo que tengo me ha encantado la actitud que han tenido los muchachos por eso resalto la gran disposición que tuvieron todos para confirmar cómo se juega un Clásico, de ahí no tenemos que bajar de ahí, eso es una realidad, eso lo saben, porque no es tiempo de relajarnos, se logró una victoria muy importante, pero falta lo más importante de esta recta final”, afirmó.

El estratega tapatío reiteró su satisfacción por haber ganado el duelo por el orgullo ante las Águilas con el tinte especial que tenía de ser un partido decisivo en las aspiraciones del Guadalajara por acercarse a la fase final del certamen, ya que desde que tomó el mando del equipo sabía de la importancia de no dejar escapar puntos en ninguna condición.

“Quedé contento porque era una victoria que anhelábamos, que era muy importante para nosotros por lo que representa, independientemente del Clásico, que lógico un Clásico siempre se debe de ganar, pero nosotros aparte del Clásico estábamos pensando que los tres puntos eran importantes para nuestras aspiraciones e irnos acercando más a la zona de calificación.

“Al menos desde que yo asumí (como entrenador) esa ha sido nuestra consigna, ir sumando, porque cualquier derrota te puede costar rezagarte, entonces yo resalto primero esa importante, segundo lo del Clásico, que es un partido que tenemos que ganar”, destacó Quirarte Gutiérrez, quien acumula siete puntos de nueve disputados al frente del equipo rojiblanco.

Pero no sólo fue la victoria lo que dejó contento al timonel de las Chivas, ya que el funcionamiento de la escuadra tapatía fue sobresaliente, especialmente en el primer tiempo en el que resolvió el encuentro ante las Águilas con un futbol de alto nivel.

“En el terreno futbolístico contento con la actitud mostrada por mis jugadores, con la disposición en el primer tiempo, que prácticamente ahí aniquilamos al rival. En el primer tiempo me gustó pues lo que ha venido mostrando al equipo, con desdobles rápidos, verticales, enfrentar cuando se tiene que enfrentar, ganar los duelos personales, sobre todo en este partido”, apuntó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.