Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Faltó regularidad en los 90 minutos EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Faltó regularidad en los 90 minutos Empty Faltó regularidad en los 90 minutos Lun Ago 29, 2011 6:51 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Faltó regularidad en los 90 minutos 13665_grande

Domingo 28 de agosto de 2011

El capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, descartó que la derrota ante San Luis haya sido responsabilidad de los elementos de alguna línea en particular, pues en general al equipo le faltó tener mayor regularidad en el funcionamiento ante el conjunto potosino que jugó a aprovechar un error tal como se había previsto en la semana previa del partido.

“Contra este tipo de equipos como es San Luis, que se defienden bien, que son ordenados, sabemos que una o dos (opciones de gol) que se tengan, se tienen que meter, no pudimos ser contundentes, no por esto es culpa de los delanteros, pero creo que sí pudimos ser (un equipo) diferente con un gol a favor, tuvimos la iniciativa, nos faltó ser más regulares en los 90 minutos”, señaló.

Haber tenido en el primer tiempo las opciones de gol para lograr ventaja y no aprovecharlas, además de correr riesgos en la parte complementaria al verse en desventaja le cobró factura a Chivas para perder el juego ante el equipo de Ignacio Ambriz, precisó Reynoso, quien asimismo mencionó que Guadalajara no puede cambiar su propuesta de pelear por la iniciativa debido a que esta ha puesto al conjunto tapatío en los primeros puestos del torneo.

“Creo que siendo autocríticos, analizando qué fue lo que nos pasó, por el lado de ir por el partido, de ir a buscarlo, yo creo que estuvimos bien, así lo siento yo, dentro del partido estuvimos arriesgando, ese fue a la vez nuestro pecado, de esos nos ‘morimos’.

“Ellos estuvieron aguantando, sabiendo que nosotros íbamos a hacer el gasto, creo nos faltó pensar y resolver, hablo por los que estamos dentro de la cancha, pero también entiendo que esa es la filosofía, es lo que nos ha dado estar donde estamos ahora y así vamos a seguir”, puntualizó el también referente de la defensa del Guadalajara.

El zaguero rojiblanco expresó que no existe crítica alguna por haber arriesgado en sector defensivo luego de la anotación de los Potosinos, pues en realidad los locales sólo tuvieron un par de oportunidades claras, mismas que supieron aprovechar para quedarse con las tres unidades.

“No, así lo hemos hecho y nos ha dado resultado, hoy no hay porque juzgarlo tampoco, creo que la intención fue esa, ir a buscar el partido, ir a empatar, creo que también hay que resaltar los detalles defensivos que tuvimos para que ellos encontraran sus dos goles, fueron las únicas llegadas, sabíamos que iba a ser un partido así, a la equivocación de nosotros y ellos lo aprovecharían, fueron contundentes y sacaron el partido”, apuntó.

Héctor Reynoso dijo para finalizar que el Rebaño debe levantarse rápido de la caída ante San Luis, pues el próximo viernes dos de septiembre jugará el partido pendiente de la Jornada Tres contra Tijuana, en el que hay que conseguir una victoria que lo haga aumentar la diferencia en puntos con el resto de los equipos de la competencia.

“Bueno, duele como todas las derrotas, habrá que analizarlo, hay que levantarnos, esta el partido pendiente el viernes y tenemos que marcar diferencia con ese partido”, concluyó el capitán de las Chivas convencido de revertir pronto este resultado adverso ante San Luis.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.