Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Faltó contundencia’.- Omar Arellano 13204_grande

Jueves 7 de julio de 2011

Luego del empate a un gol que se registró en el Clásico Tapatío dentro de la Copa Guadalajara, el delantero Omar Arellano, comentó a final del encuentro, que hay muchas cosas que se pueden rescatar de este partido y subrayó que solamente les faltó concretar las oportunidades que generaron, pero que Chivas promete de cara al Apertura 2011.

“Sí, por supuesto hay cosas que rescatar, no es lo que queríamos, queríamos ganar por supuesto, era importante, pero bueno, así es el futbol, hoy faltó contundencia pero el sábado tenemos una prueba importante contra un equipo que ganó hoy 3-0 (Toluca) y hay que ganar ese día”, afirmó el delantero rojiblanco.

Arellano Riverón, señaló que este tipo de partidos son así, en relación a que no pudieron aprovechar la superioridad numérica que tuvieron en el encuentro, y resaltó sobre todo el espíritu de lucha del Rebaño y que nunca dejaron de buscar el gol que les pudiera haber dado el triunfo ante el Atlas.

“Por supuesto que cuenta el rival, eso está claro, pero la verdad creo que fuimos superiores, honestamente lo pienso así, pero ni hablar, hoy no cayó (el gol), nos tocó el torneo anterior con nueve hombres no nos pudieron hacer gol, creo que son circunstancias diferentes pero a veces pasa así, el futbol es así, a veces con nueve, diez hombres te cuesta más trabajo; lo importante es que Chivas no dejó de luchar, Chivas dominó y eso hay que rescatarlo”, puntualizó el jugador tapatío.

El ariete rojiblanco, manifestó que se encuentran muy cerca del nivel con el que cerraron el torneo anterior y que los llevó hasta la fase de Semifinales, pues han realizado una buena pretemporada que incluyó trabajos en la playa y la montaña, por lo que están preparados para el Apertura 2011.

“Sí, la verdad es que hemos trabajado bien, el trabajo de playa, el trabajo de la montaña, creo que hemos hecho muy buen trabajo, el equipo lo veo con mucho aire, lo veo con mucha fuerza, con mucha intensidad y yo creo que estamos muy cerca de estar en ese nivel con el que terminamos.

En relación a la pena máxima que no anotó, el atacante del Rebaño comentó que asume la responsabilidad de la falla, que no hay excusas, pero que superará este momento, y añadió que ahora tendrá que sacarse la espina ante Toluca este sábado y buscar coronarse en el Estadio Jalisco para obtener la ‘Copa Guadalajara’.

“Simplemente la fallé, la verdad que no hay excusas, no hay que decir, acepto la responsabilidad y ni hablar, el sábado hay que sacarse la espinita con uno o dos goles. Ni hablar así es el futbol, a veces se falla, a veces se concreta, lo importante es que el equipo va a levantar, yo me voy a levantar, creo que eso sirve para levantarse y el sábado me voy a sacar la espina”.

“No hay excusas, no hay excusas, pero la verdad es que me resbalé, mi pie de apoyo se me resbaló un poco y crucé la pelota, pero no hay excusas, ni hablar el sábado hay que sacarnos la espina”, finalizó Omar ‘La Pina’ Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.