Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Nos faltó contundencia’.- Marco Fabián 14225_grande

Domingo 30 de octubre de 2011

Luego del empate 1-1 que obtuvieron en el Clásico Tapatío ante el Atlas, el mediocampista ofensivo del Rebaño, Marco Fabián, comentó que a pesar de haber jugado con un hombre de más tuvieron un buen partido, pues se esperaban un encuentro muy intenso y dinámico, y que mostraron decisión al momento de disputar la pelota, pero les faltó la contundencia que mostraron en los duelos anteriores.

“No, no, yo creo que se hizo un buen partido, creo que fue lo que se esperaba durante la semana, un partido ríspido, un partido de mucha intensidad, de mucha dinámica, y creo que por ahí desaprovechamos una desatención de nosotros donde nos empatan”.

“Yo creo que estuvo dividida por momentos (la decisión de los jugadores), obvio tuvimos más el balón, más oportunidades por el hombre que teníamos de más, hay que aprovechar más las llegadas que tuvimos, ser un poco más contundentes que lo veníamos haciendo y creo que fue un partido en el cual intentamos pero nos faltó definirlo”, explicó el volante ofensivo al término del partido.

Con este empate, el Guadalajara no pudo amarrar el superliderato de la competencia, pues todavía podrían ser alcanzados por Jaguares, por lo que trabajaran durante la semana para el duelo ante Pachuca y terminar el Apertura 2011 en el primer lugar y recibir los paridos de vuelta en el Estadio Omnilife.

“Sí, pero bueno, queda una jornada, estamos peleando para eso y tenemos que sacar la victoria el próximo sábado para quedar como primer lugar”, afirmó el goleador del Rebaño.

El habilidoso atacante rojiblanco, manifestó que se queda tranquilo con el desempeño del conjunto rojiblanco, pues está consciente que pusieron todo su esfuerzo sobre el terreno de juego, no dejaron de intentar en la búsqueda de la anotación que pudo haber marcado la diferencia, pues mostraron una gran actitud durante los 90 minutos.

“Sí, tranquilos, no siempre uno que está ahí en el área intenta, trata que caigan los goles, hoy desafortunadamente no cayeron, pero no dejaremos de intentar hay que seguir peleando, luchando, creo que se mostró una buen actitud también de nuestra parte y nos vamos tranquilos”, finalizó Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.