Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Faltó tranquilidad para definir’.- Jesús Sánchez 13474_grande

Domingo 7 de agosto de 2011

Por primera vez en el torneo Apertura 2011, el delantero rojiblanco Jesús Sánchez tuvo la oportunidad de ser titular en el conjunto del Guadalajara, y al concluir el encuentro en el que terminaron empatados sin goles ante Pumas, comentó que se va satisfecho con el funcionamiento del equipo tapatío y agradeció la confianza que ha depositado en él el estratega del Rebaño.

“Me voy contento con el funcionamiento del equipo, creo que tuvimos bastantes llegadas, no las pudimos concretar pero creo que el equipo mostró buen futbol. Muy contento y muy agradecido con el profe (Real) por los minutos que me está dando y los quiero aprovechar al máximo”.

“Me sentí bien, muy contento por la confianza que me dio el profe y creo que hice las cosas bien, esperemos y me siga dando esas oportunidades. Es la competencia, la competencia está a full en el equipo y eso se refleja en los cambios, cuando entra un jugador de relevo no se ve mucho la diferencia y creo que eso es muy bueno para el equipo”, afirmó el hábil jugador rojiblanco.

El atacante del Rebaño, manifestó que no esperaba que el conjunto universitario se presentara con tantas precauciones en el Estadio Omnilife, pues la estrategia de Pumas fue esperarlos y tratar de sorprenderlos con un contragolpe, pero no pudieron resolver el esquema defensivo que planteó el técnico felino Guillermo Vázquez.

“Creo que sí, no fue un equipo que fue tanto hacia el frente, nos esperaba, estaban jugando un poco al contragolpe pero igual sabíamos que iba a ser un partido difícil, es el campeón, tiene su esquema de juego bien definido y pues así fue, un partido difícil pero creo que se resolvió bien”, expresó el delantero tapatío.

El joven delantero del Guadalajara, aseguró que les faltó la tranquilidad para definir las oportunidades que generaron, pues las que tuvieron ante Pumas fueron bien resueltas por el arquero Alejandro Palacios, por lo que afirmó que seguirán trabajando para mejorar ese aspecto para los siguientes partidos del campeonato mexicano.

“La contundencia, ser más precisos a la hora de definir fue o que nos faltó este día, tranquilidad a la hora de definir, creo que nos apresuramos un poco, vamos a seguir trabajando en eso para que se nos sigan dando los resultados en los partidos que vienen”.

“Tuvimos varias oportunidades de gol hoy y simplemente fueron aciertos del portero y no tuvimos la tranquilidad que tuvimos en otros partidos”, finalizó el delantero de Chivas, Jesús Sánchez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.