Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda

Lunes 14 de noviembre de 2011

Guadalajara regresó este lunes a las instalaciones de Verde Valle para continuar con su preparación de cara el primer duelo de los Cuartos de Final ante Querétaro, y el lateral izquierdo rojiblanco, Miguel Ponce, comentó al concluir el entrenamiento de este lunes, que el partido amistoso que jugaron el pasado sábado ante Necaxa les sirvió para cometer los errores en donde tenían que equivocarse, por lo que deberán estar muy concentrados para no tener las mismas fallas.

“Ahora sí ya estamos otra vez de lleno a lo que es la Liguilla, ya por fin se va a dar el partido contra Gallos este fin de semana y estamos muy contento, motivados y trabajando muy duro para conseguir una victoria allá en La Corregidora”.

“Nos sirvió mucho, porque como que el equipo se relajó un poco y se reflejó, nos sirvió mucho para si cometimos errores ese era el partido donde teníamos que equivocarnos, donde teníamos que fallar, ahora con Gallos Blancos tiene que ser diferente, tenemos que estar completamente concentrados y metidos para no cometer los mismos errores”, afirmó el lateral rojiblanco.

El zaguero tapatío, manifestó que buscarán obtener el triunfo desde el partido en La Corregidora, y mantener el marco de Hugo Hernández en cero y tratar de conseguir el triunfo que les dé la ventaja para buscar finiquitar la serie en el duelo de Vuelta que se realizará en el Estadio Omnilife.

“Por supuesto, ir a ganar eso es lo que buscamos y necesitamos sacar un buen resultado allá para recibir en casa y estar tranquilos en un partido de Vuelta aquí, igual no relajarnos y terminar de concretar ese partido. La idea es que no nos hagan gol y traernos tres puntos y ganar el partido si es posible para estar tranquilos en el partido de vuelta”, expresó Ponce Briseño.

El defensa del Rebaño, manifestó que espera un partido doblemente complicado por los jugadores formados en la cantera rojiblanca y buscarán mostrarse y tener la posibilidad de un regreso a la institución tapatía, por lo que deberán estar muy atentos los 90 minutos para no ser sorprendidos.

“Lo que sí sé es que los jugadores van a buscar revancha, y van a dar su mejor partido, van a querer hacerse notar para ver si hay un posible regreso aquí a la institución, entonces va a ser un partido doblemente complicado”, aseguró el camiseta ‘16’ de Chivas.

Miguel Ponce es uno de los dos jugadores del Guadalajara que tuvo al oportunidad de obtener la medalla de oro en el futbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara 20111, y celebrar en el estadio Omnilife, y aporta espera que puedan hacer lo mismo pero con el título del Apertura 2011 del Futbol Mexicano.

“Por supuesto, en un tiempo muy corto en Primera División conseguir un título sería los soñado, lo ideal, lo que cualquier futbolista quisiera, la verdad quisiéramos terminar el año con un Campeonato en Chivas, tuve buenos momentos en Selección (Nacional), también con el equipo y ojalá pueda cerrar el año con un campeonato”.

“Que se repita otra vez ese festejo, pero ahora con Chivas y levantando la Copa, sería algo, realmente, no sé, inexplicable”, finalizó el lateral izquierdo de Chivas, Miguel Ponce.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.