Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Asume Omar Arellano la responsabilidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asume Omar Arellano la responsabilidad Empty Asume Omar Arellano la responsabilidad Jue Abr 07, 2011 2:41 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Asume Omar Arellano la responsabilidad 12475_grande

Miercoles 6 de abril de 2011

Es un jugador que en los partidos como el Clásico ante el América aparece de forma determinante, es un delantero desequilibrante y ha venido de menos a más en el campeonato. Omar la ‘Pina’ Arellano, aceptó que le gusta asumir la responsabilidad y la presión que acompañan este tipo de encuentros, pues tienes que dejar todo en el terreno de juego.

“En ese aspecto me gusta esa presión, me gusta esa responsabilidad por supuesto, te pueden salir o no las cosas, pero en los Clásicos uno tiene que dejar todo, puedes meter gol, no puedes meter, lo que sea, pero en un Clásico hay muchas cosas que tomar en cuenta y no nada más los goles, que los goles por supuesto son más evidentes el que los mete, pero hay muchas cosas detrás que ha veces no se ven en un Clásico que hay que resaltar también”, afirmó el delantero rojiblanco.

A la ‘Pina’, le ha tocado estar en los dos lados de la moneda, pues ha tenido partidos en los que ha sido el héroe del Rebaño, y en otros no ha corrido con tanta suerte, pero el atacante rojiblanco señaló que disfruta cada Clásico que juega y que además de los goles, hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta para poder hacer un balance del desempeño dentro de la cancha.

“Yo creo que en los Clásicos pueden pasar muchas cosas, pueden marcarte, tal vez no puedas jugar, hay muchas cosas que pueden pasar, peo yo siempre trato de los Clásicos disfrutarlos, de dejar todo, tal vez se confunde un poco el meter un gol es jugar muy bien y no anotar es jugar muy mal, creo que hay que tomar en cuanta muchas cosas, cuántas pelotas tocas, cuántas pelotas aciertas, los pases, creo que son muchas cosas que se tiene que tomar en cuenta y no fijarse tanto en los goles, los Clásicos son así, puede haber muchos goles, puede haber pocos, pero siempre la intensidad es lo que marca este Clásico”, explicó Arellano Riverón.

El ariete del Rebaño, comentó que para este duelo se trabaja con mucha intensidad, como en todos los del campeonato, pero el entorno es diferente, pues además de los tres puntos hay muchas cosas que hay en juego, por lo que aseguró que no solamente con buen futbol se puede aspirar a la victoria.

“Se suman tres puntos por supuesto, pero no es igual, yo creo que los Clásicos, los Clásicos se viven de otra manera, hay muchas cosas en juego, está el prestigio, el orgullo, tanta rivalidad que hay desde hace tantos años, son muchas cosas en juego, son muchas cosas que está ahí, creo que se entrena igual de fuerte todas las semana, con un plus que se llama Clásico y que lo tienes que aprovechar, que tienes que dejar todo, entregarte y eso te da ese extra”.

“Puede haber talento, puede haber chispas de jugadores, pero creo que hay que poner más que futbol, parece que hay que poner ‘garra’, yo creo que se gana con más que futbol, yo creo que hay que entregarse, hay que jugarse la vida en cada jugada, por supuesto que en todos los partidos, pero este es muy especial, eso hace diferente los Clásicos, se dice mucho que el Clásico es frío, no, lo que pasa es que las cosas hoy en día han cambiado, no se dan cuenta lo que pasa en la cancha, las patadas que hay, los golpes, son muchas cosas que a veces no se da cuenta que el Clásico sigue siendo igual, o más caliente que antes”, finalizó el delantero tapatío Omar Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.