Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 Empty Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 Lun Jun 20, 2011 3:22 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Héctor Reynoso a la Selección Sub 22 13081_grande

Domingo 19 de junio de 2011

La espera terminó.

El sueño largamente anhelado por el zaguero y capitán del Rebaño Héctor Reynoso le ha llegado sin aviso, en una fecha especial como lo es el Día del Padre y ha venido a complementar la emotividad con la que se celebra el tercer domingo de junio junto a su pequeña Fernanda, su esposa Diana y todos sus familiares.

Pues luego ser analizada la opción de integrar a un elemento de experiencia para la Selección Nacional Sub 22, ante la baja del también zaguero de Chivas Jonny Magallón, Héctor Reynoso recibió este domingo por la tarde su primer convocatoria al representativo nacional, situación que de inicio no creyó, y que tras ser confirmada la información, no supo reaccionar al ver cristalizado uno de sus sueños.

"No lo creía, se lo pregunté dos veces a Mariano Varela", relata el zaguero rojiblanco, visiblemente emocionado, el momento en el que fue notificado sobre su llamado al representativo nacional, "es una sensación de que estás a punto de llorar, el estar aquí con mi gente porque es una muy buena noticia para todos nosotros, y es el inicio de algo que me ha gustado, he trabajado por ello, encima es el Día del Padre y que bueno que pueda estar en esa Selección".

"La verdad es que estoy muy emocionado, muy contento porque lo he añorado, lo pedí a gritos obviamente con trabajo y hoy que se me presenta estoy muy contento, estoy a pocas horas de que me dieron la noticia aún sin creerlo, pero ya tratando de tener más calma y ahora ya despedirme de mi familia para viajar a México y hacer lo que sé hacer, por lo que me han llamado.

"Estoy muy tranquilo porque vengo de hacer un buen trabajo en la pretemporada, sé que eso no va a ser ninguna excusa para mostrar mi nivel, es algo que he añorado y no me excusaré en nada, estoy para hacer mis tareas como defensa y ojalá pueda ayudar a este equipo que es para lo que me llaman", continuó.

Gracias a su esfuerzo y a su rendimiento en la cancha, aunado a la experiencia que posee en el futbol mexicano y en competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Sudamericana, Héctor Reynoso acepta que este llamado le confirma que el esfuerzo da frutos, por lo que ahora que tiene lo deseado, no desaprovechará la oportunidad.

"Lo visualizas y lo piensas, si pasará esto o esto, pero ya cuando sucede es algo diferente, entonces estoy contento y motivado, incluso sabía que trabajando podía llegar en algún momento el llamado y hoy que está no lo voy a soltar por nada del mundo", reiteró el zaguero, quien a partir de este lunes comenzará la concentración junto al conjunto Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.