Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Toma Héctor Real interinato en Chivas el Mar Ene 24, 2012 3:49 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Domingo 22 de enero de 2012

Tras la renuncia de Fernando Quirarte al frente del Rebaño luego de la derrota sufrida por Chivas el sábado por la noche ante Xolos, misma que se unió a los dos descalabros en el inicio del Clausura 2012, el Presidente Deportivo de Chivas Dr Rafael Ortega informó la mañana de este domingo los planes a seguir para el equipo luego de esta situación.

Pues en Conferencia de Prensa en las instalaciones de Verde Valle, el Dr Rafael Ortega oficializó la salida de Fernando Quirarte de la institución e informó que por el momento Héctor Real asumirá de manera interina el mando del Rebaño, aunque ya trabajan para buscar al nuevo timonel del Guadalajara.

"Como todos ustedes ya lo saben, el sábado después del partido Fernando Quirarte presentó su renuncia al equipo, entonces de manera interina estará al frente Héctor Real", comenzó el Presidente Deportivo rojiblanco en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle.

"Es algo que no es agradable, que no estaba en los planes, no era algo que lo deseáramos, por supuesto que es una situación en la que lo más pronto posible poder encontrar al sustituto que venga a dirigir al equipo", continuó.

"¿No tenían contemplado el Plan B?", se le cuestionó por parte de los Medios de Comunicación, a lo que de inmediato el Dr. Rafael Ortega respondió que siempre se le brindó el apoyo a Fernando Quirarte para continuar con el proyecto del equipo y del cual, al no tener los resultados esperados, se optó por aceptar la dimisión del técnico.

"No, yo siempre tuve toda la fe y la confianza de que el equipo iba a reaccionar, que iba a encontrar finalmente la victoria y que iban a encontrar los buenos resultados. Es algo que todavía, en el momento de la decisión de Fernando, estuvimos por un lapso tiempo donde yo le externé que se quedara, que tenía mucha fe en que se podía seguir adelante.

"Él manifestó que por el cariño que siente por la institución él consideró que al hacerse a un lado podría generarle beneficios al grupo, entonces es una decisión que se respetó al final", expuso el Presidente Deportivo de Chivas sobre lo ocurrido el sábado por la noche tras la tercera derrota al hilo del Guadalajara en el comienzo del Clausura 2012.

Debido a los compromisos futbolísticos que posee Guadalajara en el primer semestre del año, con el torneo mexicano y la Copa Libertadores 2012, el Dr. Rafael Ortega manifestó que ya se realiza el análisis para contemplar las posibilidades del futuro técnico del Rebaño, mismas que en los próximos días se darán a conocer.

"Este domingo y el lunes serán días importantes para analizar todas las opciones y tomar la mejor decisión. El perfil del técnico debe de ser que, primero, esté convencido de que trabajar con jóvenes es algo que le guste, trabajar con gente de Fuerzas Básicas, ese sería un requisito fundamental", finalizó en referencia a los parámetros que debe de poseer el estratega que llegue a ocupar el mando del Rebaño


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.