Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Cae Chivas ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Cae Chivas ante Santos EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Cae Chivas ante Santos EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cae Chivas ante Santos Empty Cae Chivas ante Santos Lun Abr 18, 2011 3:04 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Cae Chivas ante Santos 12577_grande

Sabado 16 de abril de 2011

Ante una gran entrada de más de 33 mil aficionados en el Estadio Omnilife, el Guadalajara hizo todos los méritos necesarios para ganar el encuentro ante Santos, pero fue el conjunto de la comarca lagunera el que se llevó la victoria en el Estadio Omnilife, por la mínima diferencia, pues Felipe Baloy fue el autor de la solitaria anotación a los 93 minutos. Con este resultado, Chivas ve cortada una racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

El conjunto lagunero comenzó con mucha intensidad el encuentro tratando de sorprender al cuadro rojiblanco, y en un minuto generó dos oportunidades que pudieron abrir el marcado, al 3’ Daniel Ludueña llegó hasta los límites del área chica tras recibir un pase del Pony Ruiz, pero el argentino cruzó su disparo que salió por el lado derecho de la meta de Luis Michel.

Un minuto después luego de un tiro de esquina, Iván Estrada volvió a meter el balón al área tapatía, que encontró a Christian Benítez, quien solo ante Michel disparó raso, pero el guardameta rojiblanco tapó con los pies, pero el balón quedó muerto para que el delantero ecuatoriano empujara le esférico, pero una oportuna barrida de Mario de Luna evitó la caída de su marco.

Después de quitarse la presión santista, Chivas comenzó a tener posesión de la pelota y a generar futbol ofensivo, tuvo llegadas por las bandas, pero debido a la buena marca de la defensa lagunera que no permitió los remates de Marco Fabián en una oportunidad y de Mario de Luna en otra.

Érick Torres tuvo su primera oportunidad en el minuto 11, dentro del área cohauilense bajó con el pecho un pase largo y de media vuelta sacó un disparo que con muchos apuros alcanzó a desviar el defensa Rafael Figueroa y el balón salió rosando el poste izquierdo de la portería de Miguel Becerra.

A los 20’, Omar Arellano desbordó por la banda izquierda, llegó hasta la línea final y mandó una diagonal retrasada a la llegada del Cubo Torres, quien se lanzó de ‘palomita’ junto con Felipe Baloy y la pelota pasó de largo sin que pudiera ser rematada.

Santos niveló las acciones y también tuvo otra oportunidad para adelantarse en el marcador, Daniel Ludueña cobró un tiro libre muy cerca de los tres cuartos de cancha por el lado derecho, mandó al balón al segundo poste donde Baloy recentró con la cabeza y Pony Ruiz remató solo frente al arco tapatío, pero Luis Michel rechazó a dos manos, conjurando el peligro a los 24 minutos.

El encuentro fue de ida y vuelta, el balón transitó muy poco por la media cancha, pues los dos equipos fueron verticales en sus jugadas, y generalmente terminaban en el área contraria. A los 34’ llegó Esparza por el costado derecho mandó un centro buscando la llegada de Érick Torres, quien alcanzó a conectar de cabeza, pero su remate después de pegar en la grama salió elevado, lo que le dio oportunidad a Becerra de mandar el esférico por encima de su cabaña.

En los minutos finales de la primera mitad, los equipos trataron de conservar el marcador, pues las llegadas a las porterías ya no fueron tan constantes, pero el juego seguía sin un claro dominador. Así, sin movimientos en el marcador, se fueron al descanso del medio tiempo.

La parte complementario inició con los mismos jugadores que terminaron el primer tiempo y con un ritmo más lento que con el que arrancaron el encuentro, tratando de elaborar más sus jugadas, lo que permitió que las defensas estuvieran más acertadas al momento de marcar.

Aún así, Santos volvió a dar un aviso de que venía en busca del triunfo, a los 49’, Pony Ruiz ingresó al área por la banda derecha y mandó un centro raso que remató José María Cárdenas, y el balón pegó en el poste izquierdo de la cabaña de Michel, y la pelota fue despejada por la defensa rojiblanca.

Chivas respondió a los 55’, Alberto medina mandó un centro por la banda izquierda que marco Fabián apenas pudo rematar de cabeza y el balón salió muy suave a las manos del arquero Becerra, pero esta aproximación prendió los ánimos en las tribunas y el clásico grito de ¡Chivas! ¡Chivas! apareció en el Omnilife para empujar al Rebaño en busca de la victoria.

La afición comenzó a jugar su partido y a impulsar al Rebaño, el Cubo habilitó a Alberto Medina que llegó por la banda izquierda, ingresó al área y su remate de zurda sacudió la redes pero por la parte de fuera de la portería de Migue Becerra. Chivas tocó el balón a lo largo y ancho de la cancha, tuvo llegada por los extremos y en un centro al área santista, Jaime Toledo cometió una falta sobre Omar Arellano y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima a los 74 minutos.

Héctor Reynoso cobró el penalti ala izquierda del arquero Becerra, pero el nazareno invalidó la anotación que volvió a ejecutar el capitán rojiblanco, esta vez cambió el lugar del disparo y el portero Becerra lo detuvo lanzándose a su derecha, pero el silbante repitió la ejecución y por tercera vez el central tapatío lo cobró, esta vez con un toque suave por el centro, ye guardameta se lanzó a su izquierda pero el balón se estrelló en el travesaño y al momento de contrarrematar el árbitro señalo fuera de lugar, con lo que el marcado se mantuvo sin movimiento.

Santos trató de mostrarse peligroso, pero sus llegadas no terminaban por el buen trabajo defensivo del Rebaño realizado por Esparza, Reynoso, De Luna y Ponce que nunca perdieron el orden y pudieron contener los ataques del conjunto lagunero.

Cuando parecía que el marcador no se movería, en tiempo agregado, Felipe Baloy se encontró con un balón que pasó de largo en un tiro de esquina, y desde fuera del área sacó un potente disparo que se coló en al ángulo superior derecho de la cabaña del guardameta Luis Michel. Con lo que dejó el marcador final de 0-1 a los 93 minutos.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 6 Omar Esparza, 4 Héctor Reynoso, 2 Mario de Luna, 16 Miguel Ponce, 18 Xavier Báez (Antonio Gallardo 70’), 5 Patricio Araujo, 8 Marco Fabián (Ulises Dávila 87’), 10 Alberto Medina, 67 Érick Torres, 9 Omar Arellano (AM 43’). DT José Luis Real.
Santos: 25 Miguel Becerra (AM 76’), 4 Iván Estrada, 7 José María Cárdenas, 8 Carlos Morales (Gustavo Ruelas 88’), 19 Rafael Figueroa, 23 Felipe Baloy, 58 Juan Pablo Rodríguez, 17 Rodolfo Salinas, 10 Daniel Ludueña, 9 Rodrigo Ruiz (Jaime Toledo 68’), 11 Christian Benítez. DT Diego Cocca.

http://twitter.com/elizzabsb

2Cae Chivas ante Santos Empty Re: Cae Chivas ante Santos Lun Abr 18, 2011 8:33 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
siiiii en el ultimo minuto perdimos y Reynoso fallo el penal!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.